28 junio; Seguimos a tope

Paso del Ecuador de esta semana de campus. Se van solapando las actividades extra que orbitan sobre el fútbol y el basket. El parkour está siendo la sensación de este verano.,

En el campus de Tecnificación de basket hemos dedicado la mañana a la técnica de tiro. Para ello, nuestros entrenadores nos han diseñado varias sesiones donde contábamos con una progresión de ejercicios analíticos para mejorar la ejecución individualmente.

Por la tarde nos hemos desplazado hasta el Dock39, para participar en actividades de escalada, clip´n clim, bolera…

En el campus de multideporte y baloncesto de La Salle, hemos aprovechado la salida al campus de rugby y l@s txikis han pasado el día en el Dock39 y en el cine. Lo hemos dado todo y nos hemos ganado el merecido descanso tapadit@s con la sudadera del monitor. ¡Una gozada verle!

Respecto al basket, hemos insistido a la mañana en el bote y las finalizaciones; además de mejorar la mecánica de tiro.

En el Club Deportivo, la novedad de hoy para nuestros ” Piratas del Caribe ” ha sido el “tutifruti acuático’. Como último día de patines de esta semana, nuestra monitora Tamara ha organizado un “mega- circuito” en el que nos deslizábamos realizando diferentes movimientos.

De nuevo, exitazo del rugby.

En Zamudio, tras un rápido calentamiento, hemos subido al campo de 3x 3 para terminar las finales de fútbol. Los campeones han sido “barracus team” y estos son sus nombres: Aide, Julen, Markel y Gaizka. Zorionak!

Tras el hamaiketako, vuelta al césped para trabajar la precisión y competir con unas tandas de penaltis y faltas. Un agradable baño en la piscina y directos a comer a La Salle.

A la tarde hemos disfrutado con las piraguas y del pádel surf; y el único que ha ido al agua ha sido el monitor. ¡Nos ha encantado la actividad!

En Salesianos hemos aplicado lo aprendido hasta hoy en una serie de competiciones triangulares, en los que l@s futbolistas han dado su máximo en cada partido. Los equipos que mejor han jugado han sido “los cracks” y “los castigadores”.

L@s txikis han podido disfrutar del dock39 y de la peli “Bebé jefazo”. El parkour y baile han seguido ayudando en el conocimiento del propio cuerpo a l@s participantes.