21, 22 y 23 de junio; Informaciones útiles

Recordamos a las familias el funcionamiento de estos tres días de actividad en junio que siempre arranca y termina en La Salle Bilbao.

Desde las 8:45 horas habrá monitores para facilitar la acogida de niñ@s. Los dos primeros días (que hay excursión) el bus saldrá del parking de La Salle a las 9:45. El regreso será sobre las 17:15 y terminamos la actividad los tres días a las 17:30.

Los tres días hacemos actividad física, por lo que es recomendable que l@s niñ@s lleven ropa y calzado adecuado y cómodo.

El miércoles 21 acudiremos al Dock39 y al cine a Ballonti, organizando durante todo el día actividades de escalada, Soft-Place, piscina de bolas, Clip´n Clim, bolera y estreno de cine. Haremos allí el hamaiketako y comeremos plato de pasta,  pechugas y lácteo. También merienda.

El jueves 22 acudiremos a pasar el día a las piscinas e instalaciones deportivas de Gamarra, en Gasteiz, para lo que es necesario llevar ropa y calzado deportivos, chancletas, toalla y bañador (gorro nos han dicho que no es necesario). Parece que va a hacer muy bueno así que también es recomendable una gorra y crema solar. Para quiene no tengan crema llevaremos también nosotr@s. Comeremos allí hamaiketako (fruta), bocata de tortilla y lácteo. También merienda.

El viernes 23 nos quedamos en La Salle, donde tendremos juegos y actividades deportivas, con juegos colectivos. Comeremos allí hamaiketako (fruta), menú elaborado en el colegio y merienda.