30 de junio; 400 sonrisas; 500 sueños

Hemos terminado la primera semana de campus UDA-17 con la sonrisa de casi 400 participantes, que cierran el telón hasta el domingo, donde arrancan los campus de Zarautz y el lunes, que se incorporan 500 campeon@s a los campus de Bilbao y Plentzia.

El día ha sido intenso en todas las sedes. Zamudio se despedía hasta la próxiam edición y lo ha hecho con una una buena tromba de agua, que no ha quitado brillo al gran torneo Champions, en el que l@s chaval@s se han dejado el alma por disfrutar y ganar.

Tras finalizar el torneo, ducha calentita y autobús a La Salle, donde nos esperaba una rica comida, como siempre de la mano de Gastronomía Baska. Después de comer hemos ido al al cine, a disfrutar de la película “bebé jefazo”.

Pero somos fútbol 100% y para  finalizar el día y cerrar como se merece el campus, hemos regresado al “santuario verde”,  donde hemos acabado con las botas puestas y disfrutando de lo que más nos gusta, El FÚTBOL

Broche final también, en el Club Deportivo Bilbao, a una primera semana de campus cargada de ilusión, actividades, juegos y muchas amistades. “La patrulla canina” junto con nuestra monitora Virginia se han encargado de pulir los pasos de uno de nuestros dos bailes y enseñar a los “Legendarios”, ” Champiñones”, “Piratas del Caribe” y “Conos amarillos” cómo colocarse en la cancha; trabajo en equipo.

A lo largo de la mañana, no hemos parado de jugar a Basket y  pádel. Las vitaminas del hamaiketako han servido para cargar pilas y poder deslizarnos por nuestro tobogán en la piscina.

Ya por la tarde y después de una rica comida de arroz y pescado, hemos jugado todo el Campus, en el frontón esperando a nuestros aitas y amas para enseñarles lo aprendido a lo largo de la semana y lo bien que nos lo hemos pasado. Jornada de puertas abiertas para las familias, ensayo general y a mover el esqueleto con Shakira!!

¡Da gusto ver a tod@s acabar con una sonrisa y preguntando a los monitores si van a estar la semana que viene! ¡Por supuesto que estaremos!

En el campus de fútbol de Salesianos hoy hemos aprovechado las treguas que nos daba  la lluvia para disfrutar de las finales en el césped.

Cuando la lluvia era fuerte, hemos trabajado la psicomotricidad de l@s niñ@s mediante el baile y juegos lúdicos. También hemos practicado con Tamara nuestra habilidad sobre ruedas.

Y la tarde ha sido culminada con el baile en La Salle, donde participantes, familias y monitor@s hemos disfrutado moviendo el cuerpo.

A l@s que no participarán la semana que viene, feliz verano, y las que continúan, nos vemos el lunes con más actividades.

En La Salle, l@s chic@s de Tecnificación hoy por la mañana hemos insistido en  el pase y hemos seguido trabajando el bote y situaciones de 2×2 y 3×3. En la sesión de la tarde hemos estado trabajando superioridades. Ha sido un lujo el grupo que ha trabajado con Panizo, Toto y Mikel; ¡hasta la próxima!

También en el campus de basket y multideporte hemos repasado  los aspectos técnicos trabajados durante la semana, llevándolos al juego real.