Información útil para el viernes 30

Mañana viernes apenas tenemos actividades extra en nuestros campus. El fútbol y el basket son los protagonistas. Sí queda algún grupo de patines. El campus de Zamudio se ducha y cierra a la hora de comer, para disfrutar del cine a la tarde.

En las sedes de Bilbao, lo que sí tenemos es el tradicional fin de los campus. A las 17:45 horas bailaremos ante las familias la canción que hemos utilizado esta semana para trabajar nuestra coordinación (y superación de límites).

En la sede del Club Deportivo Bilbao nos invitan a acudir desde las 17:15 horas, para disfrutar de las actividades con las que se cierra el campus.

Los dos campus de Deusto (basket y fútbol) se unifican, como siempre. Al estar previsto mal tiempo, haremos el baile en el polideportivo de La Salle, cuyas puertas se abrirán a las familias a las 17:40.

Como va a hacer malo, rogamos a las familias que se animen a acudir algo antes, para ver los últimos ejercicios, que respeten los espacios en los que se entrena, sin mojar el suelo con paraguas y calzado.

Por la misma razón del tiempo, despediremos en la salida del polideportivo de La Salle a l@s participantes del campus de fútbol.