14 de julio: ¡Seguir mejorando!

Hoy ha terminado al tercera de nuestras semanas de campus en Bilbao; hasta el lunes damos el relevo a Zarautz y nos despedimos de Plentzia hasta la próxima edición. El lunes vuelven los campus de Bilbao y prometemos seguir mejorando.

Qué mejor manera de empezar el viernes en el Club Deportivo Bilbao que dando los últimos retoques a las competiciones, como la “Marrazkizale”. Carlota”, Esti y Paula han hecho unos dibujos muy originales.

Nuestros jugones también han tenido tiempo para sumergirse en la piscina, dar los últimos “smash-es” en pádel e incluso un “Rugby-Saski”, circuito que mezcla tanto movimientos de rugby como desplazamientos de baloncesto.

Para terminar, cómo no, una espectacular demostración del trabajo de coordinación con nuestra monitora Aitziber. ¡Y Alba a recibir al ratoncito Pérez!

Ederki jarraitzen dugu Zarautz aldetik, atzo eguerdian masaje tailerra praktikan jarri genuen, guk aholku batzuk emanda, umeak haien artean masajeak eman zioten elkarri. Surfera hurbildu ziren futboleko txikiak eta ikasteko olatu onenak izan genituen, lasai-lasaiak.

A la vuelta aprovechamos después de cenar para hacer una llamada a nuestras familias y así contarles lo bien que lo estamos pasando. ¡No queremos que termine!

Gaubelan, film-a bat ikusi genuen “Quiero ser como Beckham”, gaurko entrenamenduetan komentatu duguna: kirolzaletasuna, grina eta ezkidetza bideratzen duen filma baita.

Hoy a la mañana, y con toda la fuerza que nos queda, hemos aprovechado en fútbol para hacer algunos juegos predeportivos, trabajar situaciones de 1×1, y hacer un torneo triangular entre amig@s. ¡Mirad que final a los penaltis!

L@s de saski, hemos trabajado la coordinación oculo-manual y hemos organizado un torneo interno entre tod@s las edades. ¡ Ha sido una gozada!

Hau guztia gutxi balitz, Perez arratoia etorri da gaur gauean Peru-ri hortz bat jausi zaiolako eta gaur bertan, Paularen urteak ospatzen ditugu. Hau poza!

En La Salle, hemos comenzado la mañana en Tecnificación haciendo un resumen global de lo trabajado durante la semana, insistiendo especialmente en el tiro.

Por la tarde hemos terminado las finales de las competiciones de two ball, tiros libres y triples.
Los grupos de multideporte y baloncesto hemos hecho trabajo de bote y manejo de balón acompañado de mucho juego real en 3×3 y 5×5; lo que se pide el último día.

En Plentzia hemos recibido a amigos de la sede de Salesianos, para realizar la “Champions CampusBilbao”! Hemos hecho 5 equipos formados por 8 jugadores en los que l@s anfitriones han ejercido como capitanes.

Tras la fase de grupos, hemos disputado unas semifinales muy emocionantes, ¡una de ellas se ha llegado a la tanda de penaltis!

En la final los nervios, la motivación y entrega han sido visibles a lo largo del partido, Al final, victoria ajustada por 3-2.

También ha sido un día especial en Plentzia por el sexto cumpleaños de Ethan, Zorionak! Con su corona artesanal ha recibido el Zorionak; broche de oro a esta edición de campus en Plentzia.

Bitartean, Deustun, astean zehar entrenatu dugun guztia joku errealean praktikatu dugu. Partidu txiki asko jolastu ditugu eta momentu berezi asko ospatu ahal izan ditugu.
Alain agurtu dugu eta hori ospatzeko, bere trikimailuekin jolastu dugu malabareak egiten.
Eta astea amaitzeko, eguneroko joku motrizak egin ditugu. Dantza, patinak…
Datorren astean jarraituko dugu kirol askotan aritzen.