20 de julio; Queda un día, ¡a disfrutarlo!

Mañana terminan nuestros campus urbanos UDA 17, que dejan el testigo del fin de semana a Zarautz. Han sido cuatro semanas intensas con más de cien profesionales trabajando para acercar el deporte a l@s participantes mientras lo pasamos de cine. Hoy nos hemos despedido hasta la próxima del Dock39 y el cine.

En el Club Deportivo, mañana abriremos las puertas a las familias a las 17:15 para que disfruten de cómo juegan l@s txikis y despedir el campus con el tradicional baile a las 17:45.

El Campus de Salesianos cruza la acera, a los campus de La Salle; “devolvemos visita” de las semanas anteriores. Tod@s junt@s bailaremos a las 17:45 en el polideportivo La Salle-Ybarra. Al salir se les puede recoger allí a tod@s.

En el campus de Salesianos estamos teniendo una semana de gran nivel competitivo, el que aporta nuestro grupo de mayores que entrenan a tope.

Gaur euriak ez dizkigu batere oztopatu gure eguneroko ariketak. Hamaiketakora arte teilatupean aritu gara eta euria desagertu denean 3x3ko txapelketa mundiala ospatu dugu eta trebetasun gehien erakutsi duen taldea “Juventus” izan da.

Beste batzuek, ordez, Dock39ko aurtengo azken eguna aprobetsatu dugu hasieratik amaierara arte, filma barne.

Gaur, Asierrekin egon direnak, merezi duen bezala agurtu dugu eta bihar geratzen diren taldeek, azken sesioa izango dute. Dantza ere ez da falta izan psikomotrizitate ariketa modura primeran pasatzeko.

Los participantes de tecnificación hemos ido con Adrián a la actividad de escalada, bolos y clip’ & climb del Dock 39. Por la tarde “Cars 3” y un poco de descanso de basket, para cargar las pilas y cerrar el campus mañana a tope.

En el campus de basket y multi-deporte, nuestr@s peques después de unos juegos sobre patines y unas carreras de relevos, hemos despedido a nuestra encantadora monitora Tamara con mucho cariño. Gracias por enseñarnos a patinar cada vez mejor.

Además de comenzar con la última de las tres sesiones de la actividad de Parkour, por la mañana, en las canchas hemos trabajado el pase, con muchos juegos para mejorar las diferentes clases que hemos aprendido. Hemos repasado también situaciones de arrancadas, salidas y paradas, que por la tarde hemos podido llevar a cabo en los torneos y las competiciones de 1×1.

Zarautzen, atzo bazkaldu ostean eskulana egiten; baita kartetan eta dardoetan jolasten aritu ginen ere. Ondoren, surfekoak hondatzara jaitsi ginen, beraien abileziak hobetzen ari direla autematuz. Gainontzekoak, Zarautzeko malekoian geratu ginen petanka jolasten; ez ezik, uretara sartu ginen eguraldiak hobetu zuelarik. Afaldu ondoren,  herrira jeitsi ginen; bertan, postontzia irakurri genuen eta izozkiak hartu genituen gaueko giro ona aprobetxatuz.

Gaur goizean Zorionak Zuri kantarekin esnatu gara;  Nerea eta Markel begiraleen urtebetetzeak ospatuz. Gosaldu ondoren, futbol eta saskibaloi bi saio egin ditugu, lehenengoa zertxobat motzagoa izan da bigarrengoari garrantzi gehiago emateko (joku bera landuz).

¡Los increíbles en el Club Deportivo Bilbao! Muchos de nuestros peques han acertado quiénes venían de visita, sólo nos ha hecho falta unos globos rojos y un antifaz para representar a nuestra familia favorita de Pixar.

En pádel ha triunfado el “Bilbao Master 1000 atp” siendo Alvaro y Berta nuestr@s txapeldunes. Últimos consejos para una mejora en bote y tiro para nuestros “Buddys” y un buen chapuzón en busca de Nemo con nuestros más peques. Por otro lado, en patines hemos aprendido no sólo a hacer la moto, sino el coche, el tren y hasta el autobús. Además “Izurdeak”, “Champis” y Buddys han podido disfrutar de la película de moda “Cars 3”. Mañana viernes, no sólo tendremos puertas abiertas a partir de las 17:15; también tenemos una sorpresa a primera hora de la mañana.

Bihar arte!