5 julio; Valores del deporte; ¡Estas son nuestras estrellas!

Hoy ha sido un día muy intenso, en el que hemos comenzado con los partidos entre diferentes sedes. Amistad, competición diversión, esfuerzo; son muchos los valores que nos permite enriquecer tener tantas actividades. También es un día en el que recomendamos especialmente ver con l@s niñ@s las fotos y videos; tienen mucho que contar en casa.

Somos un@s auténtic@s deportistas y lo demostramos cada día de Campus en el Club Deportivo Bilbao. Durante la mañana un poquito de “natación sincronizada” los mayores y juegos acuáticos mezclados con baloncesto y paddle para el resto. Mientras que los más “peques” han disfrutado del parque de bolas y juegos de Duendes pintándose la cara de “salvajes” animales de la selva y personajes de cómic.

Los mayores nos dejaban después de la comida para disfrutar del cine y el resto a seguir corriendo, jugando y riendo en el Deportivo. En los videos os ofrecemos un adelanto del trabajo de coordinación que mostraremos el viernes.

Nekea ez gure gorputzean nabaritzen! Afaldu eta ostean postontzia ireki eta oso ondo pasatu genduan. Postontzian nahi dogun guztia jarri daikegu, frogak, esaldi politak, eskerrak jendeari…

Postontzia eta gero arrautzaren jokoa egin geduan, talde bakoitzari material berdina eman eta euren inbentua egin behar izan eben arrautza bigarren pisutik botatzean ez apurtzeko. Ikaragarrizko imaginazioa daukagula konturatu gara!

Gaurko saskibaloi entrenamendua berezia izan da, bigarren entrenamendua Mikel Torrek zuzendu dau, eta ikasteko aukera bikaina izan da. Futbolean aldiz lehiaketak hasi dira jada, taldeak nahastuta triangular bat hasi dabe.

Astea ederto baten doa!

En el campus de tecnificación, el grupo de Ainara hemos trabajado a lo largo de la mañana ejercicios de superioridades, en los que hemos podido ir obteniendo primis por objetivos. Los que menos hemos conseguido, nos ha tocado hacer una prueba puesta por los ganadores.

Michael ha trabajado superioridades en 1×1 y 3×3 y por la tarde después de un poco mas de entreno hemos hecho la actividad de Slackline.

Los txikis del campusbilbao en La Salle hemos hecho una salida “animada” a Duendes, después de una mañana de juegos y bolas, nos han pintado la cara del dibujo animado que cada uno quería.

En el campus de Salesianos, varios grupos han tenido la suerte de estrenar el campo de Plentzia junto con l@s participantes de allí. Hemos jugado un campeonato espectacular en el que el equipo que más ha brillado ha sido “bostekoak”.

Las actividades motrices siguen siendo diarias y hoy hemos practicado el baile, patines y Slackline.