7 julio; Una gran semana

Más de 600 participantes y monitor@s han disfrutado de una semana excelente en nuestros campus. Ha sido una gozada la despedida de los campus en la que han triunfado las pizzas; ¡se habían ganado un premio especial!

El campus de tecnificación de basket ha seguido el excelente trabajo iniciado la semana pasada por Mikel Torre, Toto y Panizo. Michael, Iñaki Merino y Ainara Ramasco han desarrollado un gran trabajo que l@s jugador@s han sabido agradecer. Experiencia de selecciones de Euskadi y estatales, NCAA, Liga Femenina, ACB y ligas extranjeras al servicio de l@s participantes de campusbilbao que más claro tienen que lo suyo es el basket y que quieren trabajar más intensamente para mejorar su nivel. Mila esker!

También el campus de basket y multideporte de La Salle ha tenido basket a tope, progresando mucho, como hemos demostrado en las sesiones de la tarde ante las familias que se han animado.

En Plentzia ha hecho el día perfecto para jugar a fútbol. La mañana comenzaba con un entrenamiento para conocer y practicar los diferentes tipos de finalización entre los tres palos y al mismo tiempo hemos ejercitado diferentes tipos de habilidad con balón.

Posteriormente, hemos disputado la “Champions CampusBilbao” en la que hemos disfrutado un montón.

A grito de ¡Gora San Fermin! Ha comenzado nuestro calentamiento del 7 de julio en el campus del Club Deportivo. Todos nuestr@s corredor@s, vestid@s de negro y rojo, han participado en un encierro muy particular.

La mañana continuaba con “los Minions” mejorando su técnica de tiro a base de competiciones y juegos de grupo. El resto de grupos nos hemos jugado partidos de pádel para poner en practica todo lo aprendido.

¡Ultimo remojón de la semana para abrir el apetito! Y como sorpresa para tod@s…pizza del Domino’s para merendar. Unos juegos dinámicos para divertirnos con nuestros amigos del campus y … ¡A Bailar!  ¡AUPA CAMPUS BILBAO!

En Salesianos hemos disputado partidillos en los que hemos aplicado todo lo aprendido a lo largo de la semana. Hemos pasado de ejercicios analíticos a contextualizados. Ha sido una semana intensa, con el susto de la lesión de Gaizka y la alegría de su visita al día siguiente. Hemos tenido grupos numerosos que nos han permitido trabajar a tod@s a nuestro nivel.

L@s mayores han estrenado el precioso campo de Plentzia en los que los partidos han sido, si cabe, más espectaculares. L@s txikis, por ser el último día de la semana se han llevado a casa una serie de pegatinas para poder pegarlas en las caretas de ayer.
También hemos despedido, por esta semana, a Alain, el monitor de slackline. Vuelve el lunes con tod@s.

Zarautzen, surfean olatu gehiegi egon ez arren itsasoaz beste era batera gozatzeko aukera izan genduan. Gauean ederto baten pasatu genduan ginkana egiten eta altxorra bilatzen! Gaur bakarkako teknikagaz jarraitu dogu eta gaur saskibaloiko lehiaketak hasi doguz eta futbolean triangularragaz jarraitu dogu. Eskulanetan zein dardo eta kartetan ere gogoz jarraitzen dogu.

Hoy se ha ido de Zarautz Adrian Yañez, una gozada de tipo, que ha compartido con nosotr@s varios días. El lunes se incorpora al campus de Bilbao. Ha acercado sus experiencia en la élite a l@s participantes, que seguro que han aprendido, pero que lo que van a recordar es la sonrisa perenne con lo que lo han hecho. Thanks Coach!

Los campus de Bilbao se cierran con el éxito de haber emitido la despedida en directo por twitter. Nos hace ilusión. Mila esker Iker! Les quedan dos días fabulosos a l@s participantes de Zarautz. ¡A disfrutar!