Nuestr@s Entrenador@s

Si de algo estamos orgullosos en campusbilbao.com es del trato personalizado que ofrecen nuestr@s monitor@s a l@s participantes de nuestros campus.

Su labor se vertebra sobre un grupo de excelentes jugadores y entrenadores, con gran experiencia, que aportan el alto nivel deportivo de nuestras actividades. Es@s son algun@s:

Rafa Pueyo: El primer entrenador del Bilbao basket nos ofreció varias clases magistrales el verano 2013. Esperamos que nos vuelva a hacer un hueco en su cada vez más apretada agenda

Iñigo Sáinz de Trapaga: Actual seleccionador de Euskadi absoluto. El entrenador femenino más exitoso de Bizkaia, tras su flamante ascenso con Ibaizabal, que este año juega en Liga Femenina, la ACB de las chicas.

Alberto Codeso: Entrenador ayudante del Bilbao Basket, con amplia experiencia profesional en las primeras plantillas del Baskonia o el Real Madrid, y en el trabajo de cantera del club de Laso.

Iñaki Bayo: En auxiliar de Rafa Pueyo en el Bilbao basket, trabajó con nuestr@s participantes del campus de tecnificación. Todo un lujo.

Estefi Pérez, jugadora de liga femenina 2 y capitana de la selección de Euskadi absoluta durante años.

Fernando Azkune, entrenador superior de baloncesto, experiencia en ligas nacionales, seleccionador de Euskadi de minibasket masculino 2010 y 2011, entrenador del Bilbao Basket de minicopa 2013.

Imanol Martínez, entrenador superior de baloncesto, el mejor currículum deportivo moderno de Bizkaia con Caja Bilbao, Bidegintza, Patronato y Santurtzi, y seleccionador de Euskadi junior masculino desde 2010.

Iñaki Merino, entrenador superior de baloncesto, seleccionador de Euskadi de diferentes categorías, entrenador Leb2 en Gasteiz, actualmente en el Baskonia y miembro del equipo de entrenadores de las selecciones españolas.

Iñigo Bañales, licenciado en IVEF, profesor, entrenador con experiencia en ligas vascas y nacionales, experiencia en los campus de la federación española de baloncesto y preparador físico de las selecciones de Euskadi durante cinco años.

Iñigo Martínez “Totori”, entrenador superior de baloncesto, con experiencia en ligas nacionales y en las selecciones femeninas de Euskadi.

Javi García Panizo, ex-jugador y entrenador. Director deportivo del club de baloncesto Ávila.

Julio Calleja, doctor en ciencias de la educación física, toda una eminencia a nivel internacional en el mundo de la preparación física, la prevención de lesiones  y la técnica de  entrenamiento.

Mikel Odriozola, entrenador superior de baloncesto, ex-jugador y entrenador del Easo Donostiarra, con experiencia en las selecciones gipuzkoanas.

Txutxi Paredes, entrenador superior de baloncesto, profesor, con experiencia en ligas nacionales  y seleccionador de Euskadi cadete femenino 2008-2012.

Unai Calbarro, jugador ACB actualmente en las filas del Baskonia.

Xabi Chico, entrenador superior de baloncesto, entrenador EBA en Urretxu y seleccionador de Euskadi cadete desde 2010. El seleccionador vasco que más medallas ha ganado en los campeonatos de España.

Xabi Zabala, entrenador superior de baloncesto, entrenador nacional desde 1992, entrenador EBA en Santurtzi, seleccionador sub-23 y cadete de Euskadi 2008-2010 y ayudante de Pablo Laso en la selección absoluta de Euskadi desde 2008.