¡Qué poco queda!

Pero queda lo mejor. Algun@s txikis protestan porque mañana sea el último día de esta Gaboneskola, y les hemos tenido que prometer que el año que viene durará las dos semanas de navidad.

La Salle
La Salle

Hoy en La Salle han recuperado el ritmo normal de sesiones, con Aitziber ayudada por Itxaso, avanzando con las coreografías y bailes. A Paúles y Escolapios les ha tocado ir al PIN, acompañados por nuevas monitoras. Antes han tenido tiempo de entrenar una sesión, porque el BEC no lo abren hasta las 11.

L@s peques han tirado (en algunos casos literalmente de la manga) de sus monitor@s, a quienes podrían contratar hoy para un anuncio de balnearios, ya que han terminado exhaustos. Todas las barracas eran pocas y cualquier cola, que al monitor le parecía interminable, a l@s txikis les parecía la idónea.

Han aprovechado al máximo las horas en el PIN y ya velan sus zapatillas para mañana, último día de esta edición, que se ha pasado rapidísimo, y a ell@s les ha sabido a poco. Ya llegarán los campus de Semana Santa y verano.

Mañana será un día de juego y competiciones, con los bailes ante las familias como plato principal; recomendamos cargar las videocámaras. Hay que consultar los horarios en cada colegio, ya que varían en función de las sedes.

Hoy termina el día en Miribilla para l@s más afortunad@s, y en el sofá de casa para el resto, animando esta noche, frente al Baskonia, a un Gescrap Bilbao Basket del que tod@s nos sentimos mucho más parte tras esta semana, especialmente por la simpatía de sus estrellas cuando nos han visitado.

Menú de cierre