Todo preparado

Más de cuarenta monitor@s tienen ya preparada la bolsa de deporte, para recibir en los tres campus de estas navidades a l@s más de trescientos participantes inscrit@s, ¡con menos se defendió Esparta! Un equipo son doce, un club unos cientos, y nos hemos juntado de más de cuarenta clubes y colegios distintos. Una gozada recibiros.

Experiencia, preparación  y disponibilidad de este grupo voluntarioso de jóvenes, para canalizar la desbordante ilusión y energía de l@s txikis, quienes sabemos que una vez más nos van a poner a prueba. Van a ser días intensos, marcados por el basket, el baile, la diversión y los retos. Prepararlo todo ha sido un largo trabajo, y a partir de mañana se demuestra, en cada mirada de l@s que llegan, que ha merecido la pena. ¡Hasta parece que los primeros días nos va a acompañar el sol!

Todos los días publicaremos un pequeño diario del campus, de cada una de las sedes, en el que contaremos lo que hemos hecho, la previa del día siguiente, y publicaremos algunas imágenes para ver en familia y que l@s txikis puedan contarnos cómo han trabajado. 

Todo está programado, y estamos preparados para lo que no se puede prever. ¡Hasta parece que los primeros días nos va a acompañar el sol!. Además de por los seguros de Responsabilidad Civil y el de accidentes, tod@s l@s participantes están cubiert@s por un seguro de asistencia médica, para cubrir cualquier posible lesión, cuya póliza esperamos no tener que utilizar.

Queremos volver a agradecer la confianza de familias y colegios, y los mails de apoyo y agradecimiento. También os invitamos a seguir mandándonos cuantas sugerencias consideréis oportunas para mejorar nuestro servicio.

Mañana distribuiremos grupos, daremos un regalito sorpresa, de hamaiketako tenemos fruta, y vamos a conocer un montón de nuev@s amig@s. Bihar arte.

Menú de cierre