Poco sol, mucho basket

Hoy jueves, el campus ha recibido a l@s participantes en plena chaparrada. A partir de ese momento se han acabado las destemplanzas, porque l@s txikis han participado a tope de cada ejercicio y juego, sin dar tiempo a que la temperatura del campus se rebajara. Hoy se ha insistido especialmente en los fundamentos técnicos ofensivos; mañana llegarán las competiciones y partidos.

En el rato de hamaiketako, hemos repetido fruta y batido. Para los aitatxus y amas que nos preguntan el secreto, reconocemos que a  algunos de los más golosos ha habido que decirles, como el martes: “primero la fruta (hoy ciruela) y después el Puleva de chocolate”, pero tod@s cumplen.

La coreografía preparada por Aitziber va mejorando; hoy incluso l@s más valientes cantaban la letra a gritos. Recordamos a tod@s, que mañana viernes a las 12:45 haremos el tradicional baile de fin de campus en el polideportivo, al que están invitad@s tod@s los que quieran.

Animamos a las familias a acudir con l@s herman@s pequeñ@s. A tod@s l@s txikis que acudan les vamos a regalar una camiseta del campus (hasta agotar las 50 que tenemos reservadas). Tras el baile, cada monitor se reunirá con sus niñ@s, para entregarles el premio final y cerrar esta maravillosa edición del campus.

Queremos agradecer el cariño de tantos aitas y amatxus que hoy nos han avisado ilusionados de la repercusión mediática del campus, y también el detalle de la prensa de Bizkaia al acordarse de nosotros. Eskerrik asko!

Menú de cierre