Broche final

Hoy era el último día de campus en Portugalete. Por la mañana hemos acudido a los cines de Zubiarte en Bilbao, para ver la película “Men in Black 3”. Nos ha gustado mucho y hemos hecho muchas risas en el viaje.

Ha sido un día de hermanamiento, al haber coincidido en el cine con participantes de las sedes de Paúles, Club Deportivo Bilbao y La Salle. Después de comer (¡y cómo hemos comido! hemos practicado otros deportes, a pesar de que algunos querían seguir con el basket. ¡Esto es afición!.

Han comenzado a llegar los familiares que hoy nos visitaban y algunos nervios han aflorado, en acciones técnicas que esta semana hemos trabajado. También han surgido dudas sobre cómo nos iba a salir el baile. Pero ha llegado Itxaso y las cosas han vuelto a su cauce. Primeros acordes de la canción y ¡a dejarse llevar!.

Los aitatxus y amatxus sin dejar de grabar con sus cámaras y móviles, boquiabiertos por la coreografía. Al terminar, aplausos y sonrisas de satisfacción en l@s participantes, al comprobar el resultado. Itxaso ha propuesto un bis, y ya sin nervios ha salido aún mejor. Nos hemos abrazado tod@s a Itxaso y la hemos aplaudido de emoción.

Para finalizar, regalos para todos, y de uno en uno, nos han nombrado y nos hemos aplaudido entre todos, ¡hemos conseguido ser una piña!

Para despedirnos, abrazos, besos, promesas de volvernos a ver… y los hay incluso, que seguirán en las siguientes semanas en las sedes de Bilbao.

Ha sido muy bonita esta experiencia de los nuevos campus del Bilbao Basket, que han permitido trabajar conjuntamente a clubes de Bizkaia, compartiendo una misma ilusión. Esperamos seguir por este camino emprendido.

Laster arte.

Menú de cierre