Concierto final

Último día de campus y se nos acumulan las cosas que contar. Podríamos empezar por los dientes que se les han caído a Iker y Natalia, o destacar pero el gran nivel de los concursos de hoy, como la victoria de Alicia y Arrate en el Two ball, con 430 puntos. La final con público de María y Germán también ha sido memorable.

También han ganado Aimar y Aiert, como el quinteto de lujo formado por Aimar, Aiert, Izaro, Ainara y June.

Nuestra grandes estrellas son nuestr@s participantes, que hoy han tenido un gran regalo final. acompañado por Salva Guardia, el base del Gescrap Bilbao Basket, Raúl López, ha tenido el detalle de interrumpir sus merecidas vacaciones para acercarse a compartir la mañana con nuestr@s txikis. Ha posado sonriente en innumerables fotos, ha jugado con ell@s (y Germán podrá contar toda su vida que le ganó), se ha confesado del Athletic, arrancando aplausos, y ha respondido a innumerables preguntas.

Ha saciado todas las curiosidades, sobre sus rutinas diarias, sobre su pasado y sobre todo sobre el futuro. Se muestra ilusionado con la próxima temporada de los hombres de negro, en la que cree que los nuevos fichajes van a apuntalar un estilo de juego perfectamente reconocible. En las próximas olimpiadas ve como favoritos a Estados Unidos y a España, aunque respeta mucho a otros bloques, como a la consistente Argentina.

En el ámbito personal, ha comentado aspectos de sus amistades y ha confesado su pasión por la música. Sin duda es el mejor director de orquesta y hoy también ha demostrado ser un hombre cercano y simpático.

Por la tarde hemos tenido muchas competiciones, en las que el buen rollo ha imperado, como siempre. Pronto han llegado las familias y hemos tenido la despedida que se merecían estas tres semanas de campus; al ritmo de Aitziber e Itxaso hemos bailado a tope.

En las próximas horas colgaremos más fotos y la semana que viene los videos.

Menú de cierre