Marea negra en el Cinesa de Zubiarte

La marea negra de l@s participantes del campus ha vuelto a llenar los cines de Zubiarte. Las aventuras de los personajes de “Ice age 4” ha hecho las delicias de tod@s, arrancando numerosas carcajadas y aplausos. Las carambolas, accidentes y chistes han eclipsado  las preocupaciones de Manny con su hija adolescente. L@s txikis mandan en este campus.

La coreografía del viernes va viento en popa, con el “pégate” ya asimilado. Aitziber e Itxaso están encantadas con la facilidad que tiene nuestro grupo de participantes en asimilar pasos. La mayoría ya lleva mucho trabajo previo, con lo que han ganado mucho en coordinación y capacidad de aprender, y arropan y acompañan a los más noveles.

Respecto al basket, varios de los grupos de mayores han tenido un día especialmente intenso, trabajando con Lorenzo, Jon e Iñigo, aspectos de mejora técnica y física. Entre l@s peques, el gigantón Miguel Angel se ha ganado el corazón de tod@s, siempre entre ell@s, como un auténtico Gulliver.

Mañana comenzamos a ir a las piscinas con el grupo de La Salle. El miércoles les toca a l@s del 2000 y a las chicas del 2001 y 2002. Hay que traer bañador, gorro, toalla y chancletas.

 

 

Menú de cierre