Much@s campeon@s

Paula, Lur e Irene

Hoy ha sido un día con muchos concursos y campeonatos de basket. En el 2001, Ana, Laura y María han ganado el “Two ball”, María el circuito de habilidad y Laura el concurso de triples.

Del 2003, Paula ha ganado el “Two ball” individual, y Lur e Irene el de parejas. En l@s mayores, Germán ha ganado el concurso de triples, Jon el de tiros libres y Germán y María el de “Two ball”, celebrando especialmente ganar a sus monitores. Mañana disputaremos los campeonatos de habilidad.

Por la mañana el grupo que ha ido a la piscina ha emulado a Jacques Cousteau y ha grabado un video submarino; esperamos poder ofrecer en breve el resultado final. También hemos tenido un guiño al fútbol.

Ha sido un día de reencuentros y despedidas de monitores. Jon ha vuelto hoy y mañana se reencontrarán Xabi e Iñigo con Unai Calbarro, en la concentración de la selección de Euskadi absoluta, que disputará varios partidos este fin de semana contra Senegal. Sorte on!

Nos faltan de entregar algunas equipaciones, que distribuiremos en cuanto nos lleguen. Mañana acudirán a la piscina l@s del 2003 y 2004, para lo que tienen que traer toalla, chancletas, bañador y gorro.

 

Menú de cierre