Semana de redes

Hoy hemos comenzado con la tercera semana de campus. Algun@s debutantes enseguida han vencido su timidez, incorporándose a la ajetreada dinámica de sus grupos, con numerosos juegos y competiciones.

En el concurso de tiros libres han ganado Sofía y Paula y en el del K.O. Aiert y Elena. L@s txikis vienen apretando fuerte. Los concursos de tiro de la mañana, han sido la mejor previa para una visita de lujo, un “reventador de redes “de la que nuestr@s hijos nos pueden contar. No queremos dar su identidad, para que sean l@s txikis quienes lo cuenten en casa. En los próximos días comentaremos más detalles.

Mañana acudiremos por la mañana a ver la nueva película de Spiderman. El héroe de Marvel es garantía de éxito para la matinal. Si ganamos ese “partido”; ¿le cortamos las redes?.

La temperatura para entrenar es idónea, sin calores, y l@s participantes están disfrutando a tope, mientras mejoran su basket con l@s monitores. El “Boys will be boys” de Paulina ya está haciendo estragos desde primera hora. ¡A ver cuántas amatxus se aprenden los pasos!.

L@s más txikis siguen centrados en sus juegos y competiciones. Esta semana tenemos varios grupos de mayores, de muy buen nivel, que están progresando un montón.

Menú de cierre