Suma y sigue

L@s participantes veteran@s de la semana pasada han hecho de perfectos anfitriones de l@s nuev@s, que se han sentido desde el primer minuto como en casa. Enseguida hemos podido distribuir los grupos y comenzar con las actividades.

Aitziber e Itxaso nos han hecho danzar al ritmo de la canción de esta semana, pero el gran protagonista del día ha sido el basket. Trabajo por grupos, tecnificación por niveles, juegos y competiciones. hemos tenido tiempo para todo.

Han acudido nuevos monitores. Lorenzo ha vuelto desde Cáceres, tras su excelente experiencia del año pasado y se ha traído a Miguel Angel, quien sustituye como “techo del campus” a Unai Calbarro. Una gozada ver cómo pulen cada detalle de la técnica de nuetr@s txikis.

La paella y las albóndigas han tenido unánime reconocimiento, cargando las pilas para seguir con el trabajo de la tarde. Salva Guardia se ha acercado, como la semana pasada a comer con nosotr@s.

Mañana la agenda es aún más apretada, con película de cine por la mañana. Veremos las aventuras de “Ice Age 4” en Zubiarte. Antes y después, basket.

Menú de cierre