Una gran semana

Hoy ha concluído la segunda semana de campus Bilbao Basket de este verano. Repondremos fuerzas el fin de semana para regresar este lunes. La jornada del viernes ha sido la más intensa, con la salida a la piscina de la mitad de l@s participantes e innumerables juegos y competiciones.

Tanto desgaste ha tenido su premio con la comida especial del viernes, de gran acogida por parte de monitor@s y txikis; estamos comiendo de diez. Tras la comida, cada viernes se crea una atmósfera especial, ya que much@s de l@s participantes se despiden a la tarde hasta otras ediciones de campus, y quieren aprovechar al máximo cada instante. Hemos podido elegir entre ver una peli y participar en los diferentes talleres de manualidades. En el patio, hoy hemos jugado un K.O. memorable, en el que los más peques han “puesto en aprietos” a Salva Guardia.

Por la tarde hemos disputado un montón de pruebas, con la visita de familiares en la jornada de “puertas abiertas” del campus. Para clausurar la semana hemos bailado a tope el “Pégate”, el éxito de este verano, por lo menos en las casas de cada un@ de l@s txikis que seguro que no paran de bailarlo. Hemos subido varios grados la dificultad del baile y l@s peques siempre responden; eso es mejorar.

En las despedidas hemos vuelto a tener “momentos Kodak” con los abrazos de despedida entre quienes regresarán en la próxima edición, con sus compañer@s y monitor@s.

La semana que viene tendremos nuevas sorpresas. Vienen monitores nuevos para ayudar a varios de los de estas semanas, nueva película, nuev@s participantes que se suman a quienes repiten semana, sorpresas del Bilbao basket y mucho más.

Menú de cierre