Futbol y más

Nuestros txikis nos hacen mejorar. Cada día nos lo pasamos mejor todos juntos. Los txikis llevamos dos jornadas a tope. Tenemos dos equipos y jugamos disputados derbys en cada actividad. Estas son las plantillas:

Truenos: Markel, Txus, Asier, Aritz, Mikel y Javier A.

Leones del desierto: Javier V., Alex, Urko, Xabi y Jon.

A primera hora hemos tenido campeonatos y los dos equipos nos hemos alternado en las victorias. Hemos competido en  coordinación, control, conducción y algunos partidos.

Hoy no ha podido acudir Jose, nuestro director, al haber sufrido un cólico que le ha obligado a acudir a Urgencias. Desde allí ha estado pendiente de todo; le esperamos ver en forma el miércoles.

Hemos terminado la semana a lo grande, jugando un partido en el campo de fútbol 11. Los participantes mayores se han portado de diez, haciendo disfrutar a tope a l@s txikis, que no querían que el partido acabara nunca. Los monitores han liderado a la pitufada, con Txus ejerciendo de “Beckenbauer de Sarriko”, bien secundado por Jokin y Alex.

El miércoles nos reencontramos todos, para bajar el turrón, con la asistencia de nuevos participantes. ¡A entrar bien en 2013!

Menú de cierre