Noblesse oblige

Gracias a la confianza de muchas familias, somos el campus más exitoso y numeroso de Bizkaia. Más de trescientos niñ@s acuden mañana a nuestras cinco sedes de campus, a disfrutar con sus amig@s de su deporte favorito.

Nobleza obliga; el éxito de nuestras actividades, ha generado que con el boca a boca hayamos multiplicado sedes e inscripciones; esto conlleva una gran responsabilidad que asumimos con orgullo y con el deseo de seguir ofreciendo un excelente servicio a las familias y nuest@s participantes, que son nuestras auténticas estrellas.

Su satisfacción es lo que nos ha generado tan buena reputación. Cada niñ@ se siente único y especial, dentro de un proyecto que en cada edición suma nuevos Amigos de Campus Bilbao. En sólo un año, ya somos casi novecientos A.C.B.s.

Mañana nos reencontraremos con monitor@s veteran@s y otr@s nuev@s que se han querido sumar a nuestras actividades. Tod@s desbordan ilusión y estarán volcados en seguir mejorando nuestros campus, gracias a la confianza de tantas familias. Eskerik asko!

Todo preparado

 

Menú de cierre