Nuevo campus para entrenadores

La próxima semana celebraremos en nuestra sede de La Salle un campus para entrenadores que se consideren de alto nivel. Imprescindible chandal tipo Cachuli y cronómetro que repose sobre pancita.

Tras la solicitud por parte de ACB de que compartamos nuestro secreto, realizaremos el taller de coaching: “sabemos lo que hacemos, hagámoslo sonriendo”. Con el habitual apoyo de las federaciones y las asociaciones de preparadores, el objetivo es acabar con malos rollos.

Aprovecharemos la cesión las excelentes instalaciones del citado colegio, para los talleres in situ. Como en nuestros campus para txikis, queremos que vengan los mejores especialistas, a compartir con el resto sus experiencias. Tenemos confirmados:

“Tus jugadores no te entienden; díselo cantando en inglés”, en el que contaremos con la guitarra del monologista David Guapo.

“Yo tenía una estrella tatuada ahí mismo, ¿quién se ha llevado mi queso?”, en el que podremos acompañar a Xavi Pascual y tras su confesión decirle: “te queremos Xavi”.

“Que sí, que el que mandas en tu vestuario eres tú”; taller de autoestima en liderazgo para quienes lo necesiten. Ángela Merkel no dará sus secretos para que los gobernantes de Europa salgan sonriendo de las reuniones con ella.

“Soluciones de hoy para tiempos muertos con malas noticias: Trilingüismo y un chiste al final”, en el que Matías Prats nos va a dejar su repertorio.

“Ya que voy invicto; ahora voy a sonreir en los partidos”. Pablo Laso va a distanciarse de la dinámica de otros entrenadores de su Club, y hemos oído que incluso va a soltar alguna carcajadita.

“Ya que cuando me enfado hago giros de 360 grados, lo voy a hacer con estilo”. Impartido por David Bisbal, para que todo el público pueda corear tras cada gazapo de sus pivots un “¡Toma!”, pero con alegría.

Estamos abrumados por las solicitudes de información, que podéis canalizar por los medios habituales.  También queremos preparar un mini taller, en sede secreta, para árbitros: “Acepto tu sarcasmo sin descalificarte”. Próximamente.

Feliz 28 de diciembre

L@s A.C.B.s vamos a poner la liga del revés
L@s A.C.B.s vamos a poner la liga del revés
Menú de cierre