All blacks

Las equipaciones de esta edición del campus han sido todo un éxito. Contentos nosotros que equipamos del negro campusbilbao a los chavales, contentos éstos que les ha gustado mucho, contentos los entrenadores que nos habían pedido que los txikis tuvieran equipación completa con medias y contentos los aitas y amas con un color oscuro, más fácil de limpiar. Todos muy guapos.

La primera mañana ha dado para todo: para el trabajo específico de los mayores, para la tecnificación de los pequeños y para juegos y competiciones que han hecho las delicias de todos. Como el hamaiketako, en el que para las galletas nos han puesto un colacao calentito en la cafetería del colegio; ¡nos lo habíamos ganado en el campo!.

En el rato de baile con Aitziber se ha notado que ya somos “veteranos” y enseguida hemos cogido los primeros pasos zombies. Ganamos en coordinación, superamos vergüenzas y lo pasamos de diez.

Mañana seguiremos trabajando en esta corta semana, aperitivo para los que repiten la que viene, pero aún más intensa para quienes no estarán. Varios ya han pedido repetir.

Menú de cierre