Cofrades, periodistas y estrellas

Y además nos han visitado Alez Mumbrú y Raúl López. Ambos han derrochado cercanía y sonrisas con tod@s l@s participantes del campus.

Tras hacerles varias ruedas de preguntas sobre sus carreras deportivas, sus ilusiones y la temporada del Uxue Bilbao Basket, l@s txikis han jugado diversas competiciones y campeonatos con sus ídolos.

Nuestras estrellas son nuestr@s participantes, pero hay que agradecer la predisposición de la plantilla del Uxue para brindarnos una mañana.

Con ellos han llegado varios periodistas y fotógrafos, que también han hecho las delicias de l@s peques. Alguno de ellos se ha interesado por los arneses que emplean los profesionales para portar sus cámaras y efectos, explicando al fotógrafo sus vivencias como Cofrade. Una gozada de momentos.

Además hemos tenido tiempo para la piscina, el pádel y sobre todo el basket. Tod@s hemos disfrutado a tope, y hoy somos más “hombres de negro” que nunca, con todas las esperanzas puestas en la semifinal de mañana.

Mañana, como en cada edición de nuestros campus, terminaremos con un baile para las familias; ¡estáis tod@s invitad@s a las 13:20 horas!

Menú de cierre