Informaciones útiles de los campus

Este lunes arrancamos con nuestros campus del Bilbao Basket y de fútbol de semana santa. Gracias a cientos de familias por vuestra confianza.

Como en todas las ediciones, iremos publicando información diaria sobre las actividades desarrolladas y avisos sobre lo de los días siguientes.

La primera semana sólo l@s participantes de la sede del Club Deportivo acudirán a la piscina. Lo harán diariamente y necesitan llevar bañador, toalla y chancletas.

L@s participantes de basket La Salle y de fútbol de Salesianos Deusto acudirán a la piscina la segunda semana. Publicaremos qué edades acuden cada día, para que l@s niñ@s lleven el material indicado. les llevaremos en nuestro propio bus.

Hay un servicio diario y gratuito de autobús al campus, gracias a la generosidad de SOLETO. Tiene su salida en la parada del Mercado de la Ribera a las 9:00 horas. Tras parar cinco minutos más tarde en la parada del puente Zubi Zuri del Campo Volantín, llegarán a Deusto. La salida será desde el parking del colegio La Salle a las 13:40 horas, con las mismas paradas en el viaje de vuelta. Quien quiera utilizar este servicio debe apuntarse; Si  a alguien que quiera utilizarlo no le ha llegado el mail con el link de inscripción, nos lo puede solicitar a info@campusbilbao.com.

El primer día de campus les entregaremos las dos camisetas de esta edición. Agradecemos que lleven alguna de ellas al campus, para las fotografías de grupos. Para las actividades l@s participantes deben llevar calzado y ropa deportiva adecuada, y quienes lo deseen los útiles para ducharse y cambiarse de ropa al terminar.

El miércoles 28 y el viernes 5 tendremos a las 13:20 horas las tradicionales exhibiciones de nuestras coreografías.

 

Menú de cierre