Un día diez

Y eso que no ha hecho bueno. Lo hemos pasado de cine, trabajando y aprendiendo mucho. Conceptos como el pasar y moverse, para lo que los mayores se han enfrentado a los txikis en partidos de tres contra cinco, limitándoles el número de toques.

En pruebas de habilidad, hemos competido a ver quiénes daban más toques sin que el balón llegara al suelo. Entre los peques ha destacado Pablo ¡todo un mago! y entre los mayores Sergio y Aitor.

Hoy los porteros han tenido un gran protagonismo. Javi y Mikel han sacado sus guantes y han demostrado al resto que son auténticas arañas. ¡Cómo han disfrutado los demás intentando batirles!.

A las 12 nos hemos acercado al campus del Bilbao Basket. Somos futboleros, pero merecía la pena saludar a Hamilton y Pilepic, jugadores del Uxue Bilbao Basket que han estado con nosotros.

Después, para terminar, hemos vuelto “al verde”, donde hemos tenido competiciones y campeonatos. Mañana miércoles a las 13:20 bailaremos en La Salle, y volveremos para  despedirnos y cerrar el campus a Salesianos Deusto.

Menú de cierre