Un protagonista, 120 estrellas y dos gigantes

Hoy nuestras 120 estrellas han tenido dos invitados de excepción. Acompañados por el alma mater de los campus, Salva Guardia, a quien l@s txikis ya consideran como de la familia, han acudido al campus de La Salle Bilbao Fran Pilepic y Lamont Hamilton.

Han ideo pasando por los diferentes campos, en los que estaba trabajano cada grupo. L@s txikis han disfrutado de su simpatía, y como nos ocurre siempre con los extranjeros del Uxue, se han dado situaciones muy divertidas.

Pero sin duda, el gran protagonista del día ha sido Aitor. A primera hora se ha lesionado en la muñeca, por lo que le han puesto una férula en la clínica. Conocedores de ello, Hamilton y Pilepic lo han tenido “en palmitas” y le han regalado una equipación oficial del equipo. Ha sido “la envidia” del resto, y los más brutotes ya estaban calibrando si merecía la pena romperse algo.

El resto de la mañana ha servido para seguir mejorando, tanto en el basket como con la coreografía de Aitziber. Los mayores también se divierten con juegos , como los más pequeños , en está ocasión , con un Super KO a dos canastas, donde Julen “el anguila” se ha impuesto en la final a María Vázquez.

Mañana, como en cada edición de nuestros campus, terminaremos con un baile para las familias; ¡estáis tod@s invitad@s a las 13:20 horas!

Menú de cierre