El mejor campus

Siempre intentamos mejorar, pero este campus de semana santa en el Club Deportivo está dejando el listón muy alto. Además al poder complementar las canchas con el polideportivo de Escolapios, estamos dando mucha calidad a las sesiones.

L@s mayores han trabajado específicamente el bote y el pase. ¡Asier, vaya habilidad con dos balones!. De l@s pekes, Ander ha perfeccionado cómo pasarse el balón entre las piernas y Gonzalo ha ganado el concurso de tiro.

En categoría mini, Julen ha sido el campeón en el concurso de robos de balón.

Durante estos días, 90 niñ@s han jugado con nosotros a pádel ¡vaya exitazo!. Además padelde ser apasionados del basket, han conocido otro deporte complementario, y quienes ya lo practicaban han disfrutado a tope.

Mañana nos vestimos de gala, ya que nos visitarán Fotis Katsikaris y su ayudante, Rafa Pueyo. Rafa ya estuvo con nosotros en el campus de navidades, donde entrenó a varios de los grupos, pero Fotis es la primera vez que nos visita y seguro que los txikis tienen un montón de curiosidades que satisfacer. Les agradecemos a ambos que nos hagan un hueco en su apretada agenda, de cara a esta jornada de la liga Endesa y su próxima final de Eurocup.

Menú de cierre