El mejor día final

Salva Guardia ha vuelto a cumplir su palabra. El ex-jugador y actual dinamizador de la Fundación Bilbao Basket, ha acompañado al Polideportivo La Salle-Ybarra a los dos jugadores del Uxue Bilbao Basket que le pedimos que nos trajera eta semana, aquellos cuyos nombres resuenan con más cariño en Miribilla: Sergio Sánchez y Mamadou Samb. El bilbaíno y el senegalés han superado todas las expectativas y han estado sobresalientes en su visita a nuestro campus: Partidos, competiciones, cantos y miles de recuerdos imborrables para nuestr@s txikis. Eskerrik asko.

Hoy hemos tenido un hamaiketako también de capricho, un día es un día. Mucho basket y a tope de campeonatos y competiciones. Uno de los two-ball lo han ganado Jhosselin y Maialen, los partidos el equipo de Julia, Ángela, Jhosselin y Maialen, y los juegos Janire, Marina, Izaro y Amaia.

El baile ha sido otro momento 10, con Aitziber demostrando su don para trabajar con niñ@s, moviéndoles al ritmo de “Limbo”. Hemos tenido dos semanas muy agradables, gracias a la confianza de tantas familias. Eskerrik asko!.

Ya hay un montón de niñ@s apuntad@s a los campus de verano, aprovechándose de los descuentos acumulables por hacerlo pronto. ¡Nos vemos en junio!

 

Menú de cierre