Menudo gran final

Hoy hemos tenido el mejor día del campus de semana santa. Algun@s creerán que por el hamaiketako especial, pero lo cierto es que, en el Club Deportivo Bilbao,  nos hemos vestido de gala para recibir a Fotis Katsikaris, primer entrenador del Uxue Bilbao Basket.

Ha estado muy cercano a l@s txikis y ha respondido a todas sus preguntas, incluso sincerándose sobre posibles ofertas de “otros grandes” europeos. Ha destacado como al que más trabaja en los entrenos a Mamadou, pero la anécdota que más ha gustado ha sido la del día que Kostas celebró uno de sus triples cruzando las manos, bailando el gangnam style, y él al pensar que pedía el cambio, lo quitó del campo. Ha sido un rato muy agradable con uno de los mejores entrenadores de Europa. Además ha entregado a June su merecida camiseta del Bilbao Basket, por haber “entregado un diente” en este campus.

Queremos agradecer a las familias el apoyo y las muestras de confianza recibidas estos días, han sido una gozada. Da pena que se haya terminado, pero  la buena noticia es que ¡ya está abierta la inscripción de los campus de verano!. Descuentos acumulables a quienes se apunten antes del 7 de mayo.

Menú de cierre