Sin descanso

Hoy ha sido el día más ajetreado de este campus de fútbol de semana santa 2013 en el colegio Salesianos Deusto. Con la “resaca” de la visita de ayer de Gaizka Toquero, hemos tenido tiempo para casi todo. Tras el hamaiketako más aplaudido de la semana, hemos acudido al Club Deportivo Bilbao, toda una invasión amistosa de la familia futbolera de campusbilbao.

Allí, además de conocer su frontón, hemos acudido a la piscina, y algun@s incluso se han animado a probar el pádel. Después hemos ido a bailar “Limbo” al polideportivo La Salle-Ybarra. Hemos demostrado que para bailongos, nosotros, y que si no somos cada día más artistas celebrando nuestros goles, es porque somos de Bilbao y sobrios en las alegrías.

Antes, en Salesianos Deusto, hemos tenido tiempo de sobra para nuestra pasión: el fútbol. Markel ha recibido su regalo por el concurso sobre “¿qué pasó en fútbol el año que nací?”; se lo merecía. Para despedirnos: competiciones, juegos y muchos goles. ¡Ya nos podemos apuntar a los campus de verano!.

Publicamos las fotografías individuales. Nos las podéis pedir con más calidad, indicando la referencia, en info@campusbilbao.com. Gracias por la confianza y el apoyo.

 

 

Menú de cierre