23 de julio; Final de la mejor edición de campus

Al salir de Zarautz el bus hacia Bilbao terminan los campus UDA 17, con la mejor nota de cuantos hemos organizado.

Independientemente de lo abrumador de las cifras de asistentes, lo que nos llena de orgullo es ser capaces de que se conviertan en una experiencia única para cada un@ de l@s participantes y que se encuentren igual de a gusto quienes tienen un alto nivel deportivo que quieren mejorar y quienes aún no han empezado a jugar o no se implican tanto en un deporte.

Para ello somos como una gran familia, cimentada en la confianza de las familias y entidades con las que colaboramos, en la lealtad y eficacia de nuestros proveedores y en el excelente grupo humano de los diferentes equipos de monitores, que, a su dinamismo y juventud, unen la formación idónea, tras años de  experiencia.

A finales de agosto y septiembre volvemos con una actividad más sencilla: los campus de vuelta al cole. Y en navidades regresan los campus de participación de basket, fútbol y multideporte y los de tecnificación de basket en las sedes habituales.

Zarautz se ha consolidado como el más personal de nuestros campus. Es una gran satisfacción  haber transmitido la filosofía de cercanía de nuestros campus urbanos a una actividad con pernocta. ¡Y además en un lugar privilegiado!

Para much@s asistentes es su primera experiencia de este tipo, durmiendo fuera de casa. Una vez que lo prueban, nos encanta verles repetir cada año y prometemos buscar la forma de ampliar el aforo para el verano 2018 en el más solicitado de nuestros campus. También hemos prometido ampliar edades en algunas sedes.

Hoy no contamos lo que hemos hecho por la mañana, porque nuestr@s estrellas ya están en casa y “lo que pasa en Zarautz sabemos que no se queda sólo en Zarautz”.

Hasta la próxima. Mila Esker!

 

Menú de cierre