Izan ginelako gara; garelako izango gara

Mila esker denoi!

Todavía nos quedan dos días intensos de campus en Zarautz, pero hemos bajado el telón de los campus de Bilbao.

Más de 300 participantes lo han despedido bailando y abrazándose a sus monitor@s y responsables de estos días; una gozada ver el resultado final del trabajo.

El de 2018 será nuestra décima edición de campus UDA, y estamos orgullosos de haber mejorado mucho en las actividades sin perder nuestra esencia de entender que nuestras estrellas son cada un@ de l@s participantes, las joyas de cada hogar, que nos confían sus familias para que lo pasen de cine practicando sus deportes favoritos.

Volveremos en septiembre con actividades en varias sedes y en navidades a tope, gracias a tres pilares:

  1. El apoyo de las sedes que nos acogen.
  2. La confianza de las familias en cómo hacemos las cosas.
  3. El inmejorable grupo de profesionales que atienden a l@s participantes.

La suma de todo ello es Bizkir-campusbilbao. Las personas  marcan la diferencia del servicio que prestamos. Estamos hiper orgullos@s de l@s más de cien jóvenes que trabajan en campusbilbao en los períodos vacacionales, transmitiendo nuestra filosofía, apoyados desde la sombra por la organización.

Y especial agradecimiento queremos brindar a l@s responsables y coordinador@s de cada sede: Estefi, Patri, Niko, Mikel, Iker, Ibai,  Mikel, María y Jon; las caras (sabemos que cercanas)  de campusbilbao ante las familias en cada una de las sedes y en cada una de las incidencias que se van resolviendo: cambios, avisos, observaciones y ¡hasta escayolas!. Su modelo de liderazgo, con una sonrisa perenne,  de nuestros equipos es ejemplar

Agradecemos de nuevo el apoyo de las familias y especialmente cuantas sugerencias nos plantean que nos ayudan a mejorar.

Mila esker denoi!

 

Menú de cierre