3 de abril; el mejor regreso

Tras el descanso de estos días, hemos arrancado la segunda tanda de los campus de semana santa con un grupo de participantes que no quiere descansar un minuto; sin tregua.

En La Salle basket y multideporte, l@s mayores han comenzado el día con técnica individual, trabajando pases con una mano y pases largos, que luego han puesto en práctica en superioridades y en los 3×3 y 2×2 que se han jugado al final del dia…… L@s txikis han arrancado la semana sobre ruedas, y así ha seguido el día combinando actividades de balón y coordinación con mucha imaginación. Otros grupos han trabajado el manejo de balón y las paradas en un o dos tiempos. Mucho les ha servido lo trabajado hoy a los Warriors que se han proclamado campeones del 3×3 tras una final muy competida.

Oporretako bigarren aste gogor ekin diogu gaur Indautxuko eskolan. Hasieran jokoak egin ditugu elkar ezagutzeko eta ondoren futboleko triangular bat burutu dute nagusiek. Txikiak aldiz marrazkiak egiten egin dira.

Hamaiketakoaren ostean patinen txanda izan da, baina patinak ekarri ez dituztenek Hockey-an aritzeko aukera izan dute. Eguna estatuen jokoarekin bukatu dugu, denak dantza eginez ondo pasatuz!

También en el campus del Club Deportivo Bilbao hemos vuelto con las baterías recargadas a tope. L@s “minions espiak” antes de realizar varios circuitos de bote,han hecho juegos de coordinación a ritmo de “échame la culpa”. Por otro lado en basket, los “Pros” han trabajado esta semana el pase; por eso hoy, han comenzado con ejercicios básicos por parejas.

Los “Marrazoak” se estrenaban en el pádel, ¡Cómo han disfrutado practicando los saques con ambas manos! Para terminar el día, nuestr@s “Piperrak” jugaban al tiburón en la piscina y han empezado el torneo “Txapeldun” en la sesión de Pádel. Mañana continuaremos con los torneos y tendremos más actividades.

En Etxezuri-La Salle las ganas de fútbol se han visto desde primerísima hora, calentando con hambre de balón. La verdad que el día ha tenido de todo, sol, lluvia, viento… Eso no nos ha privado de practicar la conducción, objetivo de hoy, y realizar una olimpiada en “La Jaula”. Después del hamaiketako, que hemos aprovechado para analizar los ejercicios, hemos comenzado con los torneos. “Galaxy” , “Euskal Lions” y “Newpi” han disputado una serie de partidos en los que no ha quedado todo por decidir para mañana. Alternaremos la técnica del pase, la conducción y el juego real en partidos.

En Salesianos fútbol hemos empezado el día calentando con Aitziber, mediante juegos activantes y algo de baile.

En la parte técnica, hemos entrenado el regate, primero mediante ejercicios analíticos para a continuación contextualizarlos añadiendo el tiro a puerta. L@s txikis, han entrenado el engaño con el cuerpo, en lugar de regate como paso previo al entrenamiento del regate.

Las competiciones finales han servido para poner en práctica lo entrenado durante el dia.

Cerrar menú