6 abril; el mejor día para esperar hasta junio

La alegría que trae el sol y la que acompaña a l@s participantes de La Salle han sido un extra para cerrar esta inolvidable experiencia.”Txantxangorriak” ha pulido la mecánica de tiro para estar lo más acertados posible en las finales que se han jugado hoy, donde “Izarrak” han sido campeones!

“Super Swish” han hecho volar la imaginación y los globos, demostrando que han aprovechadoel trabajo de la semana, con buen dominio de balón y habilidad con el dribling. L@s mayores hoy empezaban el calentamiento con actividades colectivas y mucho ritmo trabajando salidas de contraataque. Después se ha jugado la final y tras empatar la de 2×2  han ganado a tiros libres “los vagos”

En Salesianos hemos entrenado el tiro (con efecto, con el exterior, empeine interior, incluso con la pierna menos hábil). Los porteros han trabajado a tope. Los hemos hecho por medio de llegadas, practicando todo lo entrenado durante la semana (pase, control, regate…)

En las competiciones, hoy hemos tenido revancha de los triangulares de ayer; pero hoy los goles de tiro de fuera del área hoy valían doble. Han sido “los cracks” y “los gambeteadores” los que más goles han conseguido meter sin encajar. Esperemos que en verano podamos hacer otra revancha.

Los txikitxus, como vuelta a la calma han hecho el juego de la isla, en la que mediante la colaboración de todos tenían que conseguir alcanzar la isla sin “ahogarse”. Todos se han ayudado para lograrlo.

Azken egun pare gabea bizi izan dugu gaur Indautxuko Eskolan. Goiz osoan zehar lehiatzen aritu dira umeen artean sortutako 4 taldeak. Ninja warrior zirkuituan “Universitarios Iluminaria” taldea izan da nagusi eta bestetik, uztailen jaurtiletan “Los pistoleros”-eko kideak gailendu dira. Finala bi talde hauen artean jokatu da, heziki partidu baten eta azkenik, bigarrenak izan dira txapelketako irabazle.

Hamaiketakoaren ostean patinekin aritu dira nagusiak, txikiak marrazten aritu diren bitartean, eta Campusari dantzatuz eman diogu bukaera, Adrianak proposaturiko trikitixa kanta alaiaren erritmoan. Udan berriro elkar ikustea espero dugu!!

En Etxezuri fútbol, para calentar, se han disfrazado de “conquistadores” y han luchado por defender su bandera. En la parte central del día hemos realizado ejercicios de tiros y golpeo de balón. L@s txikis han afinado la puntería con un juego de precisión en el que tenían que conseguir la mayor puntuación golpeando diferentes objetos. “La lona”, sin duda, ha sido un descubrimiento para todos. ¡Qué mejor forma de terminar el campus que con un torneo de selecciones!, en el que además todo se ha decidido en los penaltis. El cansancio de la semana ya se notaba en las piernas de l@s jugador@s, pero no han parado de preguntar por el Campus de verano. La próxima semana publicaremos toda la información. Las inscripciones ya están abiertas.

Hoy despedíamos nuestro campus del Club Deportivo Bilbao con la misma ilusión y diversión con la que empezábamos el martes. Todos nuestr@s participantes han calentado los músculos al ritmo de la música. “Pros”, como su nombre de guerra ya lo dice, han demostrado ser unos profesionales sobre cuatro ruedas, luciéndose en un circuito de habilidad para poner en práctica lo ya aprendido durante la semana. Peio, Eneko, Sofia y Gael han sido los vencedores en el torneo de tiro por equipos.

“Piperrak” dominaban la pista de pádel aprendiendo los “reveses” y pulían los últimos detalles del manejo de balón en la sesión de basket. “Minion espiak” e “Ispilu magikoak” han gastado las fuerzas que les quedaban jugando a “Izarrak”, juego colectivo para trabajar los pases. Después de un día cargado de basket, muchos de nuestros participantes han disfrutado a la hora de comer de un delicioso helado de chocolate. En mejor broche a una semana estupenda. ¡Hasta junio!

Cerrar menú