¡Al ritmo del BBK Live!

Hemos disfrutado a todo ritmo del deporte con los ecos del festival. Mañana cerraremos nuestra tercera semana de campus. Está todo dispuesto para las finales de torneos y competiciones que despedirán esta tanda junto al tradicional baile colectivo.

En Salesianos hemos calentado con un circuito de juegos psicomotrices. Después hemos centrado el día en aprender aspectos defensivos. Tras trabajar analíticamente conceptos, hemos disputado un torneo con la prioridad de no encajar goles.

El grupo de txikis, junto a la sede de La Salle, hemos hecho una gincana donde los grupos han tenido que completar pruebas para completar el puzzle final.

En Etxezuri también hemos tenido la música del BBK Live para acompañarnos. Junto al trabajo defensivo, hemos insistido en la importancia del control. En los descansos se colaban los debates sobre el Croacia Vs Inglaterra. Hemos terminado la mañana con partidos 3×3. Por la tarde a los 07-08 y 09 les tocaba sesión de cine mientras que el resto han jugado su propio mundial junto con los amigos y amigas de Salesianos. ¡La semana ha pasado volando! Se ha trabajado bien y nos hemos divertido haciéndolo! Mañana último día de esta 3ª Semana del Campus Etxezuri en la que llevaremos a cabo todo lo aprendido y quizá… ¿Sorpresa final?

Zarautzen,gaur goizean ez da gure lagun eguzkia atera , euria baizik. Eguraldi txar honekin futbol zelaia oso gaizki zegoen eta horren ondorioz proba jolasak ( mimika , begiak itxita marraztu…)egin dituzte. Hamaiketakoa eta gero surfeko bideo batzuk ikusi ditugu. Saskibaloikoak 3×3 txapelketa jolastu dute , jokaldi eta saskiraketa bikainak eginez.

Arratsaldean eguraldia hobetzen ari denez surfistak surf egitera jetsiko dira eta besteak hondartzan bainu eder bat hartuko dute. Postontzia egin ondoren astelehenean ikusi genuen pelikularen bigarren zatia ikusiko dugu, lehena asko gustatu zitzaielako.

Iker eta Ixoneren urteguna! La Sallen, gure Egun on berezian eurek izan dira protagonista! Begiraleen arteko txapelketa izan dugu baita ere!

MVP’ak 3×3 txapelketa bukatu dugu goizean, gure Parkour lehenengo saioaz gozatu dugu, trebetasun itzela daukagula honetan erakusten.

Los “Albaricoques”  han tenido hoy sesión intensa de basket durante todo el día, y se nota notablemente. Hemos comenzado con salidas y paradas y diferentes tipos de bote, que luego nos han ayudado para las decisiones tácticas en 1×0 y 1×1. “Super Trolls” se han unido con “Los Jugones ” de Salesianos  y se lo han pasado en grande , superando las pruebas de la gincana para finalmente completar un puzzle y poder conseguir la recompensa merecida!

Técnificación ha empezado la mañana en el Dock, mejorando agilidad y puntería en el castillo de bolas, y demostrando su destreza en el rocódromo. Después de comer las competiciones de 4×4 y mañana… LA FINAL!

¡También día especial para dos de nuestr@s participantes del Club Deportivo!; Juan e Ignacio cumplen años este 12 de julio.

Como siempre nuestra mañana comenzaba con mucho ritmo. “Sugeak” bailaba varias canciones al son de Gatibu. “Conguitos” ha estado dándole duro al basket, entre sus actividades, como novedad, han hecho un juego “Who is who 1×1”. En el que tras reconocer con los ojos tapados al compañero hay que coger el balón y encestar. Un juego perfecto para trabajar el trabajo de equipo. “Loreak eta agilak” ha ido de visita a Escolapios para las actividades y roll-playing de sensibilización con la protección del sol.

¡Mañana os esperamos a todos a partir de las 17:30 para ver cómo disfrutamos! Los del Club Deportivo en su sede. Desde antes estaremos en La Salle los del grupo 2004-05-06 y el grupo de tecnificación. Después nos uniremos al resto en Salesianos .

Cerrar menú