Dia 10; en todos los sentidos

Hemos disfrutado de otra jornada de cine en los campus UDA-18. El tiempo está acompañando y nos permite disfrutar de todas las actividades programadas.

Hoy, en la sede de Salesianos nos hemos centrado en el remate y la finalización de las jugadas. Por ello, los porteros han tenido un día muy intenso de trabajo y perfeccionamiento específico.

Por la tarde, hemos recibido a txikis de edad multideportiva del campus de La Salle, con quienes hemos disfrutado a tope, jugando con más participantes de nuestra edad. El resto hemos disputado torneos triangulares y ha sido el equipo de “brasileiros” el que más goles de remate ha conseguido.

Tras el pase y la contención de ayer, hoy nos tocaba trabajar el remate y la finalización también en Etxezuri. Para ello, hemos preparado tres postas con ejercicios de golpeo, remate y precisión… por las que los niños y niñas han ido rotando. La puntería (y lograr gol) sigue siendo lo que más les gusta, más aún cuando se divierten todos juntos consiguiendo puntos para sus equipos. Tras el Hamaiketako para coger fuerzas y el riego del campo para tenerlo fresco y refrescarnos un poco, han llegado los partidos específicos con finalizaciones diferentes como objetivo; tanto en espacios reducidos como en campo grande. Después de la mañana trabajando duro, hemos recuperado con la comida y nos hemos ido a la ría a hacer piraguas. ¡Vaya día más divertido y completo! Mañana los mayores y los txikis irán al cine por la tarde, por lo que será una mañana tan intensa como la de hoy.

Topera jarraitzen dugu Zarautzen!

Egunari hasiera emateko saskibaloi eta futbol entrenamenduak egin ditugu. Saskibaloian sarrerak bukaera ezberdinekin eta futbolean berriz posesioa mantentzeko ariketak.

A la tarde, l@s surfistas han aprendido algunos trucos para mantenerse de pie en la tabla y algun@ hasta ha hecho alguna pared. El resto de niñas y niños han aprovechado para refrescarse en el agua y comerse un helado.

Gauean elkartuko gara aretoan Frantzia – Belgika arteko partida ikusteko eta ondoren “musika kutxa” jolasa egingo dugu egunari bukaera emateko.

La Salle Egun on bereziekin jarraitzen dugu, gaurkoa begiraleen arteko txapelketa izan da non Angie era Yaiza izan dira irabazle.

Los “Mvp” han tenido bote y diferentes salidas mediante juegos para calentar, desarrollándolos por circuitos.

Gaurko “Best Friends”en parkour Saioa Sarrikon izan dugu eta aurrerapenak nabariak dira! También nos han acompañado participantes de Salesianos y es una gozada ver cómo se mejora en saltos y caídas al seguir las indicaciones de Asier.

“Izarrak” y “Unicornios” hemos estado con AECC  donde además de concienciarnos de la importancia de protegernos ante los rayos de sol, hemos realizado diferentes actividades. Ya por la tarde, basket y más basket, con muchas competiciones e insistencia en lo importante del agarre de balón y las paradas.

“Super Trolls”, los más txikis, que empezaban la mañana con energía y circuitos de coordinación, han dejado para la tarde hcer la careta que pone nombre al grupo! ¡Han quedado chulísimas!

JO TA KE, AMAIERA ARTE! ¡Cómo disfrutamos en la sede del Club Deportivo! A la mañana dos de nuestros grupos (“Conguitos” y “Papaya taldea”) han exprimido las instalaciones del Dock en Ballonti. Mucha escalada y muchos plenos a los bolos. Además, “Sugeak”, bajo el agua, han jugado al tiburón y al cocodrilo. “Urrezko baloiak” ha comenzado el día entrenando el tiro y lo ha acabado haciendo competiciones.

“Urrezko kalaberak” ha seguido practicando el bote, sólo que esta vez han introducido varios cambios de mano en los ejercicios. Pero el Basket no ha sido el único protagonista en este martes; “Loreak eta agilak” se han deslizado sobre 4 ruedas para disfrutar del “ Roller- Championship”. Mañana descubriremos nuevos ejercicios y competiciones ¿Quién se apunta?

 

Cerrar menú