Guantes, tutús, tape..

Ésta que empieza hoy en Zarautz es nuestra última semana de campus. En navidades celebraremos la 30 edición de nuestros campus y llegaremos a las 20.000 participaciones. Desde 2009 contamos con el apoyo de miles de familias que nos confían a las auténticas estrellas de sus casas y nuestras actividades.

Es precioso ver la evolución; recibimos niños y niñas que no se quitan el disfraz de Spiderman o los guantes de portero ni para comer, Princesas que  vienen con tutú para bailar y patines con todos los personajes infantiles imaginables. Cada uno y cada una es transparente demostrando sus ilusiones. Tras diez años de actividad, vemos a esos niños y niñas de antes convertidos en jóvenes deportistas, que cambian sus accesorios infantiles por el tape, y sus héroes de animación por la pasión por su deporte favorito. Atienden las instrucciones para mejorar, trabajan en equipo para lograrlo y disfrutan haciéndolo mientras lo pasan de cine; eso es campusbilbao.

Cada participante se lleva algo de sus compañeros y compañeras, y también de nosotros. Y a nosotros cada participante nos deja mucho, es una gozada trabajar en esto con cariño; Es más intenso aún en cada cambio de tanda en Zarautz, donde se despiden, como hoy, quienes han convivido toda una semana y llegan quienes están dispuestos a exprimir a tope la siguiente. ¡A por ella!

Zarautzen, atzoko ginkana ederki atera zen , umeak oso gustora egin zituzten proba desberdinak. Gaur saskibaloiko kadeteak 3×3 txapelketa eduki dute. Beste denok futbola-saskibaloia txapelketa egin dugu denok nahastuta. Ligaxka polita egin dugu , gol eta saskiraketa politak ikusi ditugu.

Bazkaldu ondoren gela denak txukun utzi ditugu eta campusean ateratako argazki eta bideoak ikusi ditugu aretoan. Tristura handiarekin baina astea bukatu dugu.

Beste taldea etorri da eta autobusean besteak etxeruntz bidaiatu dute. Azken astea hasi dugu , gogotsu gaude !!

Menú de cierre