¡La ilusión vence al calor en el primer día de campus!

Hoy ha comenzado nuestra última tanda de campus UDA-18. El día ha sido muy caluroso, pero en todas las sedes hemos estado muy a gusto. Sombra y piscina en unos casos, aspersores de agua y fútbol a tope en otros en otros y playa con surf tras el entreno para los de Zarautz; los mejores antídotos.

En Salesianos hemos empezado el día conociéndonos entre todos para perder la vergüenza del comienzo mediante juegos deportivos. A continuación hemos entrenado la técnica del pase de modo analítico y después con tareas un poco más contextualizadas. Y antes de los partidillos unos juegos de precisión en el pase. Siempre los juegos adecuados a cada edad. Durante la comida, l@s participantes que repiten, les han estado comentando a los nuevos lo espectaculares que son los torneos de la tarde. Y no les falta razón, ya que después de comer, los torneos triangulares con condición de 5 pases para meter gol han estado muy igualados, además de pasados un poco por agua del aspersor para combatir el calor

Hoy en el Club Deportivo Bilbao, el día ha estado lleno de actividad. Por un lado, “Saguzarrak”, al igual que “Suziriak”, ha trabajado para la mejora del bote, incluyendo diferentes finalizaciones. “Marigorringoak” ha aprendido a manejar la pala en la pista de pádel para, esta misma semana, poder realizar varias competiciones por equipo. Además, con este día caluroso ¿Qué hay mejor que un buen remojón en la piscina? Así es como han acabado el día nuestro grupo de mayores. Mañana volveremos con nuevos ejercicios y actividades.

Talde berriarekin logelak , intalazioak erakutsi… dena ondo antolatu ondoren, gauean ezagutzeko jolas batzuk egin genituen, nor da nor, nagusia asmatu , telefonozka eta koreografiak. Gaur eguzki ederrarekin esnatu gara eta ura ongi edanez izerdia lodi bota dugu entrenatzen.

Futboleko lehen entrenamenduan bakarkako erreleboak , baloi jabetza, jaurtiketak , ariketa desberdinak egin ditugu eta hamaiketakoa eta ondoren pixkat berotu eta futbol7 ko txapelketa antolatu dugu. Izerdia eta nekea kentzeko dutxatu eta bazkai goxo batekin indarrak hartu ditugu.

Saskibaloian lehen saioan bakarkako teknika landu dugu, bukaerak eta baloiaren kontrola landuz .

Bigarren saioan Talde lana egin dugu taktika lantzen.

Hondartzan… Ea nolako surfistak dauzkagun talde honetan !!

Menú de cierre