Precioso primer día de la semana central de campus UDA-18

Ya hemos arrancado la tercera semana de nuestros campus de este verano. De nuevo, cada una y uno de los más de 500 participantes se convierte en nuestra estrella invitada, para disfrutar y aprender a través del deporte.

Tras llegar anoche, hoy ha sido el primer día completo de la tercera tanda del campus de Zarautz y parecía que todos nos conocíamos ya desde siempre. Los niños y niñas han disfrutado del magnifico día que ha hecho y se lo han pasado genial.

Goizean argazkiak atera ditugu, lehenengo bat guztiak batera eta gero, taldeka. Ondoren entrenamenduekin hasi gara. Futbolean kontrol – pasea landu dugu eta saskibaloian berriz, pase, moztu eta leku aldaketak.

A la tarde hemos comenzado con las clases de surf. Los niño@s han aprendido los pasos que hay que dar para subirse a la tabla mientras los demás, aprovechaban para jugar unos partidos de futbol playa y pegarse unos baños.

Alfaldu ostean pelikula bat ikusiko dugu ” ahora me ves 2″ deiturikoa.

¡Arrancamos con el lunes también en el Club Deportivo Bilbao! El día ha estado lleno de deporte y alegría. “Sugeak” se daba un chapuzón mañanero para activarse mientras que “Urrezko baloiak” bailaba al ritmo de “Aldapan gora”. Además, todos nuestros participantes han entrenado diferentes aspectos de basket. “Papaya taldea” ha trabajado el bote con diferentes finalizaciones.

Por otro lado, “Urrezko kalaberak” ha hecho varios juegos tanto de bote y tiro. Pablo, Leo y Telmo han ganado el torneo de Padel. ¡Que buen comienzo de campus!

Eguraldi ederra, pozik eta gogotxu hasteko hirugarren astea! En tecnificación de basket en La Salle hemos comenzado la semana trabajando un poco de técnica individual, y lectura de la defensa en el 1×1. Beste batzuk elkar ezagutzeko hainbat jokurekin hasi gara, y además hemos trabajado los pases más sencillos para después complicarlo un poco, con pases por detrás de la cabeza, por debajo de las piernas, etc. ¡Seguro que acabamos la semana utilizando algún pase diferente!

El basket inunda todo en La Salle. Los mayores después de trabajar el bote de protección y arrancadas, por la tarde han seguido con superioridades.

En Etxezuri, los botellines han sido nuestros aliados, echando mano de ellos entre ejercicio y ejercicio. Hoy ha sido el pase y las posesiones lo más trabajado, terminando con partidos, en campo pequeño primero, y pasando a juego real después. Ya por la tarde, los aspersores nos han refrescado la tarde en nuestro torneo particular junto con los compañeros y compañeras de Salesianos. Hoy se merecen un buen descanso los chavales, ducha fresca y recargar pilas para mañana. Por la mañana trabajaremos duro, para terminar el día en piragua por la ría.

En Salesianos el día lo hemos comenzado echándonos crema para estar a punto para la sesión. Hemos calentado mediante juegos, para después practicar el pase analíticamente. Después hemos llevado a cabo un ejercicio de llegadas mediante pases, centro y remate. Para acabar el día, los torneos triangulares junto a nuestros compañeros de Etxezuri, han servido para aplicar lo entrenado en juego real.

Cerrar menú