¡Que el ritmo no pare!

Mañana ya es viernes. Se nos pasan muy rápido las semanas en plena vorágine de actividades. Como cada tanda, cerraremos los campus del Club Deportivo y Salesianos (a donde se acercarán los participantes de La Salle Basket) con el tradicional baile; tiene sorpresa que se han currado las y los participantes. Será a las 18 horas, pero desde las 17:30 ya abriremos el acceso mientras merendamos.

Hoy en Salesianos, mientras unos grupos comenzaban el día calentando mediante baile, otros nos hemos activado con juegos lúdico-motrices.

Una vez a tono, hemos practicado el control y el pase en ese orden, con un sentido de progresión en el juego. Primero analíticamente y luego interpretándolo en juego real. A la tarde, como todos los días, es momento de las competiciones donde aplicar lo practicado a la mañana. El equipo que más ha destacado en el aspecto de juego trabajado ha sido “Japón” por los buenos pases al espacio realizados.

Se acerca el fin de la 2ª tanda en Etxezuri y se nota el progreso en los chavales. Después del golpeo, la conducción o las llegadas., hoy era el turno del control y la progresión en la que todos hemos practicado diferentes formas de control y llegadas a campo contrario. El aspecto defensivo ha sido en el que más hincapié hemos hecho, todo ello trabajado con juegos y ejercicios. La jornada gracias a las ganas tanto de niñ@s como monitores. Hora de jantoki, reposar y merecido descanso dando un paseo en piraguas por la ría. ¡Vaya día más completo y divertido!

Zarautzen ez gara gelditzen, topera gaude ! Zelako erritmoa duen talde honek!, atzo surfean olatu oso politak hartu zituzten eta surfa egiten ez dutenek txapelketa desberdinak egin zituzten.

Horren ostean afaria jan genuen eta oheratu baino lehen postontzia eta arraultzaren jokoa egin genituen, zazpi taldetik bakarra lortu zuen, horren ondorioz sari berezi bat eduki dute.

Gaur esnatu gara eta gure neska-mutilek bere entrenamenduak jarraitu dituzte betiko moduan, gaur ere jokaldi batzuekin aho zabalik geratuta utzi gaituzte. Eguerdian, Kranium partida batzuk jolastu ditugu neska mutilak nahastuz eta lehiaketa osasuntzu bat euki dugu, adiskidetasuna eta errespetua landuz.

La segunda semana de campus va acabando, pero no por eso la energía va reduciendo, por eso, hoy en nuestra sede hemos demostrado que nuestr@s participantes del Club Deportivo son capaces de todo y por eso… ¡ZUMBA BUENA PARA ACTIVARNOS! Más tarde, cada grupo ha vuelto a la actividad como siempre. “Basket stars” y “Solomo taldea” basket con ejercicios de tiro y finalizaciones, “Pinguinoak” juegos de coordinación con música y “Kanguroak” un buen chapuzón matinal, además de recibir información muy útil sobre la protección solar que debemos usar en verano.

Hoy hemos hecho el concurso de dibujo, y mañana publicaremos los nombres de los ganadores. ¡Qué emoción!

Como bien recordareis, el martes realizamos el gran torneo de basket junto a nuestr@s amig@s de La Salle y por eso mismo, nuestros mayores han ido a ver “Campeones” a Zubiarte. Mañana a las 17:30, en las puertas abiertas, demostraremos lo que hemos aprendido de nuestros protagonistas de la peli y como no, todo lo entrenado durante la semana. ¡Os esperamos!

Euriak ez gaitu geldituko La Sallekoei. Saskibaloiez beteta gaude. Tecnificación ha aprovechado para trabajar los bloqueos indirectos y la lectura del juego; también  para perfeccionar la mecánica de tiro. Superbasket, ha trabajado en la mejora de las arrancadas y las paradas. Todo esto acompañado de muchas competiciones y risas. Crooks taldeak Two ball leihaketa batekin amaitu du non Olatz eta Haizea irabazle atera diren.

Ballers eta Bitxiak Dockera hurbildu Gara eta bikain pasatu dugu! Gainera, gure azken Parkour saioaz gozatu dugu eta aurrerapenak nabariak dira. Zein ondo gauden!!!!!

Menú de cierre