Suma y sigue. Fin a una semana 10

Hemos cerrado al tercera semana de campus en Bilbao, seguimos en Zarautz y ya estamos preparando todo para quienes  siguen o se incorporan el domingo o lunes.

¡Despedida de nuestra tercera semana en el campus del Club Deportivo Bilbao pero no sin antes pulir todos los detalles! “Sugeak” visitaba el txikipark e incluso se animaban a jugar un partido de “mini-futbito” ¡Están hechos unos campeones! En patines, “Loreak eta Agilak” terminaban las competiciones del último día y en piscina, “Urrezko baloiak” jugaban a buscar el aro en el fondo. Siguiendo con actividades de agua, “Urrezko kalaberak” daban un paseo en piraguas en la ría de Bilbao.

Pero …¿Qué mejor manera de acabar esta semana que echando competiciones de 5×5 basket? “Congitoak” y “Papaya taldea” se debatían a partidos para salir victoriosos. ¡Todos han demostrado haber trabajado mucho durante toda semana! Así que buen fin de semana a tod@s y ¡nos vemos el lunes que viene!

Azkenengo eguna sorpresaz beterik La Sallen! Hasteko betikolez gure “egun on” berezia!

Los “albaricoques” comenzaban con la BASKETGYNKANA, dónde además de demostrar nuestra puntería en los bolos hemos  aprendido a jugar a pala mientras botaban un balón, nos ha costado cogerle el truco… pero luego nos lo hemos pasado genial!

“Unicornios ” eta “izarrak” BASKET OLIMPIADETAN aritu dira goiz osoa, pena eguna luzeagoa ez izatea, denbora gehiago gozatu ahal izateko!

Los “MVP” disfrutaban de sus últimas horas de campus para mejorar en las salidas, diferentes paradas y meter el látigo Bodiroga como recurso “jugón” ¿se atreverá alguno a utilizarlo?

“Best Friends” se han trasladado a Sarriko para disfrutar de su última clase de parkour y por la tarde todos hemos jugado nuestras respectivas finales!

En Salesianos hemos comenzado el día con un circuito técnico de diferentes postas. Cada una era un deporte diferente adaptado al fútbol: fútbol-tenis, bolos con conos, curling, f y beisbol-pie. A continuación hemos puesto en práctica todo lo aprendido durante la semana mediante la formula: control+conducción+regate +centro +remate = gol. Y para terminar, como no, las competiciones de rigor libres de condicionantes.

María no ha podido estar este verano de monitora, pero la leona del Athltetic se ha acercado hoy a saludar al campus. Con su simpatía de siempre no ha podido negarse a firmar unas fotos y compartir risas con los y las participantes.

“Partido a partido” hemos llegado a nuestra meta que no era otra que aprender divirtiéndonos. En Etxezuri hemos dado un último repaso a la técnica y táctica para lo que se ha trabajado la conducción, control y pase, desplazamientos, juego combinativo… ¡Qué mejor manera de calentar que “quemando” bases y ejercitando las piernas con un beisbol-pie”.  Nuestros compis de Salesianos han querido disputar el último mundial de esta semana y tras varios partidos y una increíble final nos hemos despedido de ellos. Algunos se van a disfrutar de unas merecidas vacaciones y nos veremos en Navidad, otro, sin embargo, volvemos la semana que viene para poner en Etxezuri el broche final a un Campus de Verano inmejorable!

En Zarautz hemos comenzado el día preparando una pequeña sorpresa que ya os enseñaremos este fin de semana.

Txapelketari bukaera emateko partiduak jokatu dituzte. Azken partiduak interesgarriak jarri dira, lehenengo eta bigarren postuengatik borrokatu dute “Waka-Waka” eta “Jesucristo superstar” taldeek eta azkenik “Waka-waka” atera da garaile. Bestetik hirugarren eta laugarren postua erabakitzeko “Arabia Saudi” eta “De Gea”  lehiatu dute, partidu honetan “Arabia Saudi” nagusitu da.  Txapelketari amaiera emateko talde bakoitzak argazki bat atera du.

En baloncesto hemos aprovechado para trabajar las entradas con distintas finalizaciones y hasta hemos podido ver algún que otro mate. Se notan los entrenamientos de esta semana.

Gauean diskotekan giro ederra edukiko dugu DJ REVU-ren eskutik, berari esker asko dantzatu eta abestu ahal izango dugulako.

 

Menú de cierre