Juego de tronos

El estreno de la temporada de la serie de culto nos recuerda cómo cada participante de campusbilbao tiene su deporte favorito. Al multideporte para txikis. el fútbol y el basket se suma la próxima semana el fútbol sala.

En el campus de tecnificación de baloncesto hoy hemos repasado el trabajo de estos días: pases, manejo de balón alternando las frecuencias en el bote, bote en contrataque y movimiento sin balón. La última sesión ha servido para poner en práctica todo lo aprendido, en un torneo 3×3 que ah sido apasionante.

En La Salle, el grupo premini ha empezado desde el agarre y tacto de balón, con diferentes salidas para sacar ventaja en el 1×1,  Los txikis han tenido juegos predeportivos y circuito coordinación-bote. El grupo de mayores ha comenzado el día con ejercicios de velocidad de reacción más coordinación, para luego centrarse en la técnica de tiro, y han cerrado esta semana de campus con un torneo 5×5.

Egun berezia izan dugu Indautxun.  Hasieran, baloia galdu barik altxatutako buruaz jolastea praktikatu dugu, bai saskibaloian bai futbolean. Indarrak hartu ondoren, hockey partidua jokatu dugu eta hain hunkigarri egon denez denbora luzatu behar izan dugu. Azkenean, joku bati esker altxorra aurkitu dugu, saria denontzat.

En el campus de fútbol hemos puesto en práctica todos los aspectos técnicos entrenados durante la semana mediante ejercicios analíticos, para desarrollar hoy ejercicios cercanos al juego real. Los partidos condicionados con normas favorecen la aplicación de  los detalles entrenados (por ejemplo, mínimo 4 pases para que el gol sume). El equipo Athletic ha acabado como campeón hoy; así todo el mundo feliz.

En el Club Deportivo Bilbao la mañana empezaba con cánticos para Unax, uno de nuestros txikis que cumplía 6 años. Players han practicado los tiros de precisión y luego han acabado su última sesión de pádel con varios torneos de 2×2. A mitad de mañana hemos desconectado un poco de todas las actividades con una sesión de Zumba, al ritmo de “Papaya Minions”. El grupo de participantes de esta semana son todos unos atletas, porque después de estos tres días, aún tenían energía para disfrutar de los torneos de 3×3 y de tiro. Una gozada. El martes más.

 

Cerrar menú