Semana Santa 2019; ¡Ya estamos aquí!

Ya han arrancado nuestros campus 2019. 31 ediciones cada semana santa, navidad y verano desde aquella semana santa de 2009. Hemos tenido suerte, con una mañana primaveral, antes de que a la tarde cayeran los txaparrones.

En la sede de La Salle hemos trabajado la coordinación y  la técnica individual, con entradas por ambos lados. El grupo de mayores: salidas abiertas y cruzadas, crossover, y entradas metiendo hombro y pierna. El resto de grupos han mejorado los cambios de mano y ritmo.

En tecnificación hemos trabajado el bote control, bote en velocidad y la disociación  de pies y manos, aprendiendo a sacar ventaja en los pasos, con introducción al “paso cero”, para finalmente ponerlo en práctica en los 1 contra 1. Todo un lujazo entrenar con Ibon, uno de los mejores entrenando jóvenes.

Kirola egiten hasi gara aste santu honetan Indautxuko Eskolan, horrela bai! Korrikan dena emon dugula nabaritua da, baina ez gara gelditu. Denon artean agurtu ondoren, joku batzuen bidez berotu ahal izan gara. Tamara etorri denez, gure irristaketako irakasle profesionala, mogimendu berriak ikasi ditugu. Bihar gehiago!

En los campus de fútbol de Salesianos y La Salle-Etxezuri, el pase y el control han sido las habilidades técnicas sobre las que ha orbitado el trabajo del día. Todos los ejercicios están adecuados a cada grupo de edad, aumentando la dificultad progresivamente; por ejemplo, con pases al pie y control sencillo para txikis y pases al espacio y control orientado para mayores, centrando correctamente.

En el Club Deportivo Bilbao, Tximista taldea ha tenido una mañana repleta de ejercicios de bote, con y sin oposición. Por otro lado, tras un chapuzón en la piscina, los Patatones hemos iniciado las primeras sesiones de pádel, aprendiendo a empuñar correctamente la pala y a hacer sus primeros saques. Para terminar el día, el grupo de mayores hemos hecho varios circuitos con diferentes finalizaciones. Destacar que hoy ha sido un día especial para uno de nuestros veteranos, Hector, Zorionak txapeldun!

Cerrar menú
Share This