¡Día redondo en Zarautz!

Ayer hablábamos de visitas top al campus de Zarautz y hoy nos hemos superado. Además de participantes de los campus de Bilbao, hoy nos ha visitado Marina Agoues tras una sesión sobre el césped; hoy muy rápido por el sirimiri. La centrocampista del Eibar ha desbordado simpatía y cercanía. Nos ha hablado de todo: de sus inicios, con especial reconocimiento a su entrenador de formación; de sus compañeras, comentando que le habría gustado que le acompañara hoy Irene Paredes pero no podía; de su primera experiencia de joven en la liga italiana; de partes más oscuras de la élite como las lesiones; de su vocación y estudios de magisterio; de cómo ve con ilusión la emergencia del fútbol femenino y ha contestado a un montón de curiosidades del grupo de participantes. Además nos ha regalado y sorteado prendas del Eibar y ha entregado a las chicas futboleras el libro “Sara y las goleadoras” que nos ha regalado para ellas Grupo Planeta. Las chicas ya han comenzado a leerlo hoy mismo. Con su tono dulce y un euskera precioso Marina nos ha ganado a todos por su forma de ser;  le deseamos la más breve y mejor recuperación de su lesión. Mila esker etortzeagatik!

En basket hoy nos hemos puesto de gala. Iñaki Merino ha dirigido sesiones de ambos grupos; de los mayores dos, y en la primera de ellas han participado como uno más Ainara Ramasco y Borja Mendia. ¡Qué gozada competir con y contra ellos!.

A la playa no hemos bajado a bañarnos, salvo los grupos de surf que han disfrutado de excelentes olas.

El grupo de participantes que ha acudido a la excursión de hoy desde Bilbao lo ha pasado de cine. Por la lluvia hemos modificado el plan inicial y nos hemos acercado hasta el Aquarium de Donostia. La mayoría no había estado nunca y todos lo hemos disfrutado a tope, siguiendo las bromas y juegos de los monitores. Tras comer de diez en el campus de Zarautz hemos hecho algunas actividades en el polideportivo y bajado a la playa a merendar el ya clásico helado de Zarautz; ¡de lujo! La diversión ha continuado en el bus de regreso. Una jornada redonda.

Egun borobila izan dugu gaur Zarautzen. Euria dela eta, futbol zelai ederra izan dute gure futbolariek. Intentsitate handiko saioa izan da. Gero, futbolarekin jarraituz, kanpuseko neska mutilek bisita berezi bat izan dute ikastetxeko aretoan. Marina Agoues izan dugu gure galderei erantzuten. Futbolari buruzko ikuspuntu ezberdin bat aurkeztu digu Zarauztarra.Saskibaloian berriz, Borja Mendia eta Ainara Ramasco gurekin jarraitu dute, baina sorpresatxo bat ekarri duten gure saskibaloi jokalarientzat; haiekin entrenatu dute! Bitartean, Iñaki Merino izan da entrenatzailea berriz ere. Ezinobea izan da haien goiza.
Surfean, orainarte izan ditugun olaturik handienak hartu ditugu. Ikaragarria izan da!
Argi dago beraz, egun ezinobea izan dela gaurkoa. Nahiz eta eguraldia oztopoak jarri, egun bikaina pasatu dugu eta.

Cerrar menú
Share This