Everything you see exists together in a delicate balance

Mañana termina nuestra cuarta semana de campus. Siguen hasta el domingo 28 los campus de Zarautz y la próxima semana tenemos actividades en Salesianos Fútbol y Club Deportivo Bilbao.  El viernes 26 nos vamos de excursión a los campus de Zarautz con quienes se inscriban a la actividad. Mañana viernes no tenemos salidas extra por la mañana, estaremos en las sedes con las competiciones finales. A la tarde acudiremos todas las sedes a Zubiarte a ver en sesión privada el estreno del Rey León. Tras ella volveremos a las sedes a cerrar el campus a la hora habitual. POR LA SEGURIDAD DE CADA PARTICIPANTE, ROGAMOS A LAS FAMILIAS EVITAR EXCEPCIONES DE RECOGERLES  EN EL RECORRIDO; QUE SEA POR FAVOR EN LA SEDE. «The Lion King» nos ha servido para enriquecer actividades en los grupos de más txikis y para elegir los títulos del diario de campus de esta semana,

Como Mufasa le dice a Simba: «todo existe en un delicado equilibrio». Es una de nuestras misiones de BizKir-campusbilbao; crear una actividad que sienta igual de propia cada deportista de alto nivel que acude y quien es la primera vez que hace deporte; que cada dinámica esté pensada para su nivel, tanto para los grupos de txikis como de adolescentes; que niños y niñas aprendan a compartir interrelacionados  el juego leal y la competición sana, a la vez que se forman en las particularidades específicas de sus deportes. Estamos muy orgullosos de la confianza de cientos de familias, de tener miles de participaciones, de que asistentes al campus jueguen en selecciones de Euskadi, pero sobre todo, de ver cómo cada txiki que llega al campus se gana el corazón y la dedicación de sus monitores y monitoras que pueden verles crecer en un entorno deportivo; cada participante es el rey de su casa y de campusbilbao. Mila esker!

En el Club Deportivo Bilbao “Simba Ausartak” y “las Hienas” han tenido la oportunidad de escalar en el rocódromo y jugar el torneo de “Mastergolf” en el Dock 39. Los que nos quedábamos en la sede seguíamos con divertidas sesiones de basket, trabajando el pase combinándolo con el tiro y caída en un tiempo. Aunque no han sido los únicos en disfrutar del baloncesto: “Los salvajes” y “Hakuna Matata” han acudido al Polideportivo La Salle-Ybarra y hecho varias sesiones disfrutando de la excelente instalación: bote, pase, coordinación… ¡Menuda suerte!

En La Salle hemos trabajado el bote por parejas y habilidad con globos. Hemos competido 1×1 2×2 y 3×3. En las competiciones de tiro hemos introducido el tiro a una pierna. Por la tarde, además de las competiciones de 3×3 hemos trabajado circuitos de habilidad.

Ostegun goiz honetan, multikirol taldeak saskibaloi asko landu du, jolas eta txapelketa desberdinen bidez. Hamaiketakoa eta gero patinetan ibili gara, eta jada kontrolatzen ditugunez jolasten ibili gara, STOP eta harrapaketan, adibidez. Arratsaldean Deporrekoak etorriko dira, saskibaloiaz gurekin goxatzera!

En tecnificación basket trabajo de pases y  después juego reducido de dividir y doblar para practicarlos. Hemos jugado las semifinales de 4×4 y 3×3. ¡Mañana las finales!

En los campus de fútbol, hoy hemos comenzado el día haciendo circuitos de coordinación para los grupos de txikis y de propiocepción y prevención de lesiones con los de mayores. Una vez acabado, hemos entrenado en espacios reducidos posesiones y partidos 3×3 y 5×5 (dependiendo de la edad). Por la tarde, como siempre, tiempo de competiciones, en los que no hemos puesto condiciones de juego. Hemos dejado rienda suelta a la improvisación e inspiración de cada jugador y equipo; ¡vaya artistas!.

Atzo gauean Space Jam pelikula ikusi genuen goxokiak jaten genituen bitartean. Esnatu eta gosaldu ondoren kontraerasoak landu ditugu saskibaloian ta baita futbolean lehenengo saioan.  Gero hamaiketakoa hartu dugu indarra hartzeko, saskibaloian 3×3 txapelketa antolatu dugu Sararen laguntzarekin eta futbolean 7×7 jolastu dugu.

Bazkaldu ostean, surfera goaz egun ederraz gozatzera eta besteak hirugarren saioa egingo dugu. Geroago denak batuko gara meriendan sorpresa edukiz (Telepizza).

Cerrar menú
Share This