Grandes testimonios; mejores ejemplos

Hoy hemos disfrutado en los campus de Zarautz de la visita de Iker Revuelta y Loiola Canales. El futbolista y la surfista son grandes amigos y se han acercado a disfrutar con los grupos de participantes de las actividades de playa junto a la jugadora de basket Sara Iparragirre, monitora en Zarautz. Sólo ha faltado olas mejores para que la tarde fuera perfecta, pero la experiencia y el recuerdo son inmejorables. Nuestras mayores estrellas son cada participante; como ocurre en los campus de Bilbao, la convivencia cercana con jóvenes que han logrado tanto en el deporte permite aprender de su testimonio y ejemplo, valorando que, independientemente de los éxitos deportivos, se dediquen a la educación y a favorecer que cada participante logre superar sus propios límites y crecer como deportista y persona. Desde Bizkir-campusbilbao les agradecemos esta implicación en nombre de todas las familias.

En los campus de fútbol de Deusto hoy hemos tenido como tema central el pase de balón. Todos los ejercicios, incluyendo la activación han estado orientados a mejorar la técnica del pase; cortos, medios, largos, al primer toque, con control previo, con conducción posterior ( para seguir practicando lo de ayer). Para acabar la mañana hemos hecho llegadas a gol con previo circuito de pase también. Por la tarde, en los partidos, el equipo que metía gol con más pases previos ha sido el equipo ganador. Un gran trabajo.

En La Salle los grupos de multideporte siguen jugando a todo y disfrutando a tope de cada nueva experiencia. En el campus de basket, cada participante quiere aprender a jugar como Borja Mendia; tendrán que trabajar duro como lo ha hecho siempre él y qué mejores entrenadores para lograrlo que Panizo e Iñaki Merino, quienes dirigen esta semana la última tanda del campus de tecnificación. Es una gozada ver trabajar con ellos a participantes llegados de toda Bizkaia.

 

En el Club Deportivo Bilbao, “Los Salvajes” comenzaban su día en el Dock 39 haciendo escalada. “Simba ausartak” trabajaban el bote y la coordinación por medio de juegos dinámicos después de disfrutar de unos largos a crol en la piscina.  A la tarde eran “Txikitigreak” quienes visitaban el Dock 39 para pasarlo genial en el parque de bolas. En el concurso de “Disney movies” Ane e Íker han sido los campeones. Estamos felices con los bailes para mejorar la coordinación y nuestros toques en pádel son cada vez mejores. Miércoles, ¡te estamos esperando!

Cerrar menú
Share This