He lives in you

Termina la cuarta semana de campus UDA-19 y se cierran varias sedes.  La actividad sigue y en el cine ha sido sin pestañear mientras veíamos el Rey León. Claro que Bizkir-campusbilbao sigue latiendo en cada participante, pero lo cierto es que  la suma de todas y todos ellos es lo que crea campusbilbao. Agradecemos la predisposición a disfrutar con la que vienen a aprender,  la confianza de cientos de familias, los muchos mensajes e agradecimiento y apoyo a cómo hacemos las cosas y también, especialmente, los que nos sugieren mejoras; es la mejor manera de seguir siendo líderes en nuestro ámbito.

Los campus de La Salle Bilbao han tenido hoy su último día. Lo hemos hecho con circuitos en los que aplicar todo lo trabajado durante la semana. Tecnificación basket ha trabajado situaciones de superioridades ofensivas con defensa intuitiva para ir a robar y ha jugado todas las finales de sus competiciones.

En los campus de fútbol la activación ha sido más breve, porque los nervios por las finales estaban a flor de piel. Las hemos tenido a la mañana, disfrutando de un día fabuloso y tan enfrascados en el juego que nos ha dado igual el calor.

¡Último día de la semana y últimos torneos UDA-19 en el Club Deportivo Bilbao! “Salvajes” han jugado 4c4 y conseguido la victoria. Además “Rafikis” han trabajado sulateralidad practicando diferentes ejercicios. “Txikitigreak” en su torneo “Simba-fútbol”, han empatado 4-4 Hauek dira gure txapeldunak! Para acabar, “Hakuna Matata” trabajaba bote combinando el uso del balón y globos. ¡Para los que no vuelven hasta navidades, esperamos que hayan pasado muy buenas semanas y para los que os vemos la semana que viene, os esperamos con más actividades y sobre todo, con más basket ¡Hasta pronto!

Zarautzen, bart “Kampeones” filma ikusi genuen oheratu baino lehen. Gosarian, inklusioari buruz hitz egiten jardun gara. Ondoren, atzoko torneoa bukatu dugu diogu eta futbolean lonaren bitartez jaurtiketak lantzen ari izan gara.
Arratsaldean, sesio motz bat eta hondartzara jaitsi, eguraldi ezin hobea aprobetxatuz. Hau egun ederra surfa bukatzeko izan duguna!

 

Cerrar menú
Share This