The king I see inside

En campusbilbao en cada participante vemos a nuestro rey y reina. No lo cantamos tan bonito como Beyonce en la peli que vamos a ver el viernes, pero nos esforzamos por cumplir con el objetivo de personalizar la asistencia a nuestros campus: Que quien ya tiene pasión por el basket y el fútbol pueda mejorar su nivel pasándolo de cine y que quien tiene sus primeras experiencias deportivas las disfrute también a tope. Estamos seguros de ayudar a lograrlo pudiendo jugar un 1×1 de basket contra Borja Mendia y pudiendo entrenar con un Técnico Superior de Fútbol como Jon Vicario con mi corona de cumpleaños puesta.

En la Salle Basket hoy se ha trabajado el paso cero en finalizaciones y recepciones. Se suma a lo aprendido el lunes de bote separado del cuerpo y desbloqueo de muñeca.  Con el grupo de minis hemos profundizado en el trabajo de Bote en estático. Después hemos comenzado haciendo trenzas de tres personas para explicar la salida en transición. Por parejas hemos trabajado la protección del rebote, y hemos acabado con 5×5. Por la tarde nos hemos ido todos los grupos al DOCK, a hacer escalada, minigolf y diferentes actividades.

Tecnificación hoy hemos comenzado con diferentes frecuencias de bote. Además hemos insistido en el 1×1, el uso de manos en defensa y competiciones de tiro.

Gaur goizean multikirol taldeak goiz gogorra eduki du, etengabe (hamaiketakoa kenduta) egon baitira ariketak egiten. Hasteko STOP, konoen jolasa eta armiarma. Ondoren botea lantzeko ariketa batzuk. Goiza amaitzeko, gure adineko sakibaloi taldearekin elkartu gara, eta zig-zag txapelketa bat egin dugu. Goiz gogorra baina ezin hobea!

En fútbol hoy hemos aprovechado la mañana para entrenar los aspectos defensivos básicos: la entrada, la carga.. (para txikis hemos diferenciado bien entre las cargas que son falta y las que no). Los grupos de mayores las hemos entrenado mediante transiciones ataque defensa, y los grupos de menos edad los hemos llevado a cabo por medio de ejercicios de ataque-defensa. Por la tarde, en los partidos han aparecido algunos conceptos entrenados y han conseguido sacar ventaja los equipos que menos goles encajaban. Ha habido algún equipo “amarrategi” pero la final la emoción de meter goles ha ganado al resto.

Zarautzen, izartu ondoren, Sara Iparragirrerekin saskibaloiko bideo batzuk ikusi ditugu geroago entrenamenduan lantzeko. Futbolean talde taktika entrenatu dugu. Dutxa hartu eta bazkaldu eta gero surflariak olatuak hartzera joan dira ta besteak Sararekin jaurtiketa saio bat egin dute xehetasunak lantzen. Futbolekoek partidu batzuk jolastu dituzte eta hondartzara joan gara denak batera. Bueltan supermerkatuan geldialditxoa egingo dugu pakete batzuk erosteko pelikula ikusiko dugulako.

Cerrar menú
Share This