Zer esanik ez da!

Cuando vemos la ilusión por divertirse y aprender, reflejada en la cara de cada participante, se olvida el calor o el cansancio; ¡Todo pasa a ser actividad y deporte! Así ha sido hoy el día en todas las sedes.

En el campus de fútbol hoy hemos hecho cosas al revés. Si habitualmente vemos imágenes de  jugadores esquivando el agua de los aspersores mientras calientan, hoy parecía maná caído del cielo y refrescarnos nos ha servido para poder continuar con una jornada exigente, especialmente bajo los palos, ya que hemos hecho infinidad de llegadas y remates. ¡Llevar el “1” en le espalda hay que ganárselo!

¡También en el Club Deportivo Bilbao la actividad es incesante! “Txiki Hulks” han hecho mucho trabajo de bote por medio de juegos de coordinación. Por otro lado, los enemigos de Thor, “Los Tanos” han hecho mucho basket: pases picados, cambio por la espalda y entradas, todo ello con un detalle importante ¡Sin mirar el balón! Nuestros “Vengadores” han trabajado los saques en su sesión de Paddel. En el “Hero-marrazketa” Oier, Naia, Luken y Nora han sido los ganadores. Pero lo mejor ha sido a última hora de la tarde, cuando todods los grupos de Superhéroes y Superheroínas se han aliado para hacer la Spider-race, el juego grupal de esta semana, que continuará el miércoles.

Donde sin duda están de cine es en los campus de Zarautz; ¡vaya envidia playera con este tiempo! Los campus de Bilbao mañana martes también nos mojamos. Los grupos de participantes de ambas sedes DE 2011 Y MAYORES ACUDIRAN A PLENTZIA A UNA ACTIVIDAD DE PIRAGUAS CON CHAPUZÓN. ES RECOMENDABLE DARSE CREMA, LLEVAR GORRA (Y NOS FACILITA LA LABOR SI YA VIENEN CON EL TRAJE DE BAÑO PUESTO). Los grupos de Salesianos de 2012 Y MAS TXIKIS, ACUDIRÁN AL CLUB DEPORTIVO BILBAO A DARSE UN BAÑO. TIENEN QUE LLEVAR CHANCLETAS, GORRO, BAÑADOR Y TOALLA (quienes quieran pueden llevar manguitos). Por la tarde todos los grupos juntos a Zubiarte, al cine.

Zarautzen? Dena ondo; argazkiek hitz egiten dute!

Cerrar menú
Share This